Noticia

American Express Global Business Travel se incorpora a Argo Solutions

 

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de que los viajeros corporativos tengan productos sobresalientes American Express Global Business Travel se incorpora a Argo Solutions, por lo que ahora la empresa de soluciones tecnológicas tendrá entre sus herramientas la plataforma financiera en su rama de viajes.

De esta forma American Express Global Business Travel brindará “servicio inigualable al ofrecer el mayor valor posible de sus inversiones en viajes gracias a ahorros en costos, así como un mayor control de gastos”, explicó Argo Solutions a través de un comunicado.

Al darle la bienvenida, Argo agregó que  American Express Global Business Travel “es una empresa mundialmente reconocida por ofrecer uno de los mejores servicios al cliente que existe en el mercado, así como una excelente calidad en servicios de viajes corporativos”.

“En una época en la que el cliente demanda un servicio excelente, Argo Solutions no solo cumple con estos requerimientos, también se enfoca en la capacitación y el servicio post venta para asegurar un mejor control y servicio, buscando oportunidades en aquellos mercados que aún requieren soluciones flexibles”, finalizó la empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: