Noticia

Grupo Brisas expande su oferta hotelera en la CDMX; anuncia en Junta de AFEET

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Grupo Brisas informó sobre nuevas inversiones en su portafolio de negocios, novedades  y planes de expansión en infraestructura hotelera, a mujeres empresarias pertenecientes a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

En las instalaciones de uno de sus inmuebles en la CDMX, Grupo Brisas a través de Miguel Ángel Sotelo, gerente general del hotel Galería Plaza Reforma, junto con Amadeo Cruz y Simohe Rojas, gerentes de Ventas de Hacienda Jurica y Galería Plaza Reforma, respectivamente, destacaron la apuesta que la cadena hotelera tiene en su marca especializada en viajero de negocios.

“Es un placer recibir a AFEET en su Aniversario número 48. Es un orgullo para Grupo Brisas apoyar a esta asociación de ejecutivas femeninas que ha estado creciendo año con año y que cada vez tiene mayor penetración e impulso en la industria turística”, puntualizó el gerente general del hotel Galería Plaza Reforma.

Sotelo destacó en su presentación durante la segunda Junta Reglamentaria de AFEET en 2018, que actualmente se encuentran en construcción dos nuevas propiedades Galería Plaza, una en Irapuato, Guanajuato y otra en Insurgentes Sur en la CDMX; y contemplan otras dos unidades en San Jerónimo y Monterrey.

Asimismo los ejecutivos de Grupo Brisas hablaron también de la inversión que hace la compañía en tecnología, al ofrecer una moderna plataforma web que facilita sus procesos, y la potente red de internet que está incluyendo en sus unidades para dotar de una mejor señal a los huéspedes.

Reconocido por sus emblemáticos complejos Las Brisas Acapulco, Ixtapa, Las Hadas by Brisas y su resort de lujo Nizuc en Cancún, Grupo Brisas busca refrendar su posicionamiento en la hotelería nacional, con estas nuevas inversiones.

afeet-2.jpgEn su oportunidad, Simohe Rojas, se dijo orgulloso por el anuncio sobre abrir nuevos proyectos. “estamos muy contentos como marca por nuestras próximas aperturas. Para julio abrimos Galería Plaza Irapuato, y posteriormente será Galería Plaza Insurgentes, que estará ubicado a dos calles del WTC sobre Insurgentes. Para 2020 tenemos pensado dos proyectos más, Galería Plaza San Jerónimo y otro en Monterrey”, abundó el empresario hotelero.

Por otra parte, Yarla Covarrubias, presidenta de la AFEET, informó sobre las actividades que se realizaron en el mes de marzo y adelantó que el próximo congreso de la asociación se llevará a cabo el 15 de 16 de agosto en la Universidad Anáhuac.

Destacó que la AFEET, buscará tener contacto con las mujeres cercanas a los candidatos a la Presidencia de México, con el fin de intercambiar posturas, y exponer la situación actual de la industria turística enfatizando en el tema de la equidad de género y política del sector.

Compartió con las asistentes que la AFEET recibió una serie de invitaciones para realizar diversas actividades en pro del turismo, una de ellas fue por parte del secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, otra más de Luis Castañeda, presidente municipal de Villa de Tezontepec, Hidalgo y finalmente del director general de Infact incentivos, lo cual lo calificó como oportunidad para fortalecer las acciones del organismo que preside.

afeet-3.jpgPara finalizar la Junta Reglamentaria de AFEET, Celida Puente, ejecutiva de Pricetravel explicó la importancia de mantener y reforzar la presencia en las redes sociales en la actualidad, por lo que hizo una invitación a las socias para que tengan más participación en las redes sociales de AFEET, en las que próximamente habrá dinámicas y premios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: