Lo último

Palladium Hotel Group tendrá Rafa Nadal Tennis Centre

 

Redacción / Inversión Turística

 

Nuevos centros deportivos denominados Rafa Nadal Tennis Centre, estarán ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional que pertenecen a Palladium Hotel Group.

La presentación oficial a cargo del tenista español Rafa Nadal, en México, se realizó luego del acuerdo firmado con Palladium Hotel Group, por lo que el primer Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena está construyendo actualmente en el destino.

Lo anterior, dijo la cadena hotelera, será con el fin ofrecer programas de tenis a los huéspedes y  residentes de la zona para que puedan jugar y recibir clases de este deporte con los estándares más elevados.

Por su parte, Nadal se congratuló por el nuevo proyecto y señaló que “México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia. Con la experiencia que tenemos en el tenis y siguiendo en la misma línea que llevamos desde Rafa Nadal Academy by Movistar que está en España, pensamos que será un atractivo importante también ahora para los lugares donde se basarán estos proyectos”.

“En este caso con mis amigos de Palladium en Costa Mujeres donde tuve la ocasión de visitar las obras la semana pasada. Tengo muchas ganas de que ya esté acabado el proyecto y de poder venir en primera persona a verlo”, agregó.

En el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres se ofrecerán programas de tenis para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en dichos hoteles y los residentes y visitantes de la zona. Cada programa de entrenamiento de tenis que se ofrezca en Rafa Nadal Tennis Centre será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.

“Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, asentados por la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de quince años de carrera profesional en el circuito ATP y basados también en los conocimientos desarrollados por la propia Rafa Nadal Academy by Movistar que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2016 en Mallorca y por la que han pasado ya más de dos mil jugadores”, especificó la empresa a través de un comunicado.

Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres estará compuesto por 8 pistas de tenis de tierra batida; un campo de fútbol 7; 1 pista de pádel; una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal; una tienda con productos deportivos exclusivos, productos premium y servicio de encordado; y un bar-cafetería con pantallas de TV para visualizar partidos de tenis y otros deportes, detalló Palladium Hotel Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: