Inicia campaña “Reencuéntrate con Houston”

 

Redacción / Inversión Turística

 

Una delegación de socios liderada por Jorge Franz, Vicepresidente de la Oficina de Turismo de Houston visitó nuevamente la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento oficial de “Reencuéntrate con Houston”, la nueva campaña dedicada al mercado mexicano que alienta e inspira a los visitantes a volver a vivir una emoción o una experiencia, y por medio de Hola Houston a reencontrarse con el destino.

Explicaron que “Reencuéntrate con Houston” es la continuación de la exitosa campaña “Hola Houston” lanzada también en México en 2016 con el tema “Hay un Houston Para Ti”.

“¡Bienvenido a tu nueva historia con Houston! Es un gusto y un honor poder estar de nuevo en México invitando a todos los viajeros Mexicanos a redescubrir sus lugares favoritos en Houston. Si conocen la ciudad porque alguna vez fueron en un viaje de familia, les aseguro que se van a sorprender con la oferta cultural y gastronómica de primer nivel además de las atracciones, museos y los modernos y eficientes servicios de hotel, sin olvidar por supuesto las compras”, enfatizó Jorge Franz.

El representante del destino agradeció el apoyo a la delegación integrada por integrantes de Westin Galleria, The PostOak, Crowne Plaza River Oaks, Houston Airport System, HGS Travel, Terranea Inbound Travel y River Oaks District and The Galleria.

Reencuéntrate con Houston invita crear experiencias en eventos como el Houston Livestock Show and RodeoTM, la Feria Ganadera y Rodeo que se lleva a cabo del 27 de febrero al 18 de marzo.  Cabe mencionar que entre los 20 conciertos del Rodeo estarán participando artistas como Blake Shelton el 1º de marzo, Rascal Flatts el 5,  Zac Brown Band el 12, J Balvin el 13 y One Republic el 14 de marzo.

Destacó que marzo se presenta Corteo de Cirque du Soleil del 8 al 11 en el Toyota Center, y comentó las exhibiciones en el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Bellas Artes, Houston y la nueva Mission Mars (Misión a Marte) de Space Center Houston.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: