Noticia

Interjet reporta crecimiento en el mercado colombiano

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet reportó que ha tenido un crecimiento del 13. 6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que llegan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde 2013, año en que inició operaciones la ruta Bogotá – México – Bogotá.

Asimismo la ruta Bogotá – Cancún – Bogotá, en operaciones desde 2016 registró un incremento de más del 8 por ciento en el tráfico de pasajeros a esta playa mexicana, hasta el año pasado, según informó la aerolínea a través de un comunicado.

Cabe destacar que de acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo federal (SECTUR) 485 mil 371 colombianos visitaron México en 2017, lo cual representó un 2.7 por ciento del total de registro de visitantes extranjeros; asimismo aumentó un 10.4 por ciento en comparación con 2016.

En este contexto, Julio Gamero, Chief Commercial Officer  de Interjet, aseguró que en el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2018, “esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: