Diana Olivares, nueva presidenta de la Canaero

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la LVI Asamblea General de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) que se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los integrantes designaron a Diana Olivares como presidenta del organismo para el periodo 2022-2023.

Asimismo, fue elegida la Mesa Directiva que acompañará a la nueva presidenta de la Canaero, y posteriormente, al celebrar la Asamblea General Ordinaria 2022, se aprobó el presupuesto de ingresos que el organismo tendrá para el 2022.

Se designaron a los nuevos miembros del consejo directivo de la Canaero, donde destaca personal de Avianca, Delta, Lufthansa, Air Canadá, Copa Airlines, así como Aeroméxico y Aeromar, las cuales han confirmado junto con Volaris el inicio de operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante el evento la comitiva saliente de la Canaero presentó un informe de actividades, tesorería y auditoría correspondiente al ejercicio del 2021.

Olivares, directora General de LATAM Airlines para México, sustituirá a Luis Noriega Benet, actual director general de Air Canadá para México, Centroamérica y Cuba, quien estuvo al frente de la Canaero desde 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario