Southwest Airlines transportará carga a destinos internacionales

 

Redacción / Inversión Turística

 

Southwest Airlines planteó transportar carga a destinos internacionales, a partir de mayo de 2018, sujeto de cumplir con la aprobación del gobierno.

A través de un comunicado la aerolínea informó que los primeros destinos internacionales serían la Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas/San José del Cabo y Puerto Vallarta; con más destinos internacionales planeados para 2018.

‘’Seremos capaces de ayudar a nuestros clientes a que cumplan las necesidades de sus negocios al ofrecer nuestros servicios transfronterizos en Estados Unidos, y próximamente en México,’’ dijo Matt Buckley, Vicepresidente de Carga y Charters de Southwest Airlines.

“Nuestros clientes tendrán mayores oportunidades para experimentar el servicio amigable y confiable por el cual nuestro equipo de carga es conocido, con nuestra entrada al mercado de la carga internacional’’, agregó.

Las nuevas opciones de envíos internacionales son posibles en parte debido a la puesta en funcionamiento de punto de venta y gestión del sistema contable de Southwest Cargo, Southwest Cargo Suite (SCS). Se espera que SCS ocupe el lugar del Sistema actual en marzo del 2018, y junto con las capacidades internacionales, darles a los clientes la habilidad de reservar envíos por adelantado y utilizar las cartas de porte aéreo de manera electrónico.

Cabe mencionar que Southwest Cargo fue galardonada al ganar uno de los premios más prestigiosos de la carga aérea, el Premio a la Aerolínea Doméstica del año de Airforwarders Association. Es el noveno año consecutivo que la aerolínea recibe este honor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: