Lo último

Puerto Rico declara oficialmente abierto para el turismo 

Ángel Iturralde / Inversión Turística

 

El 20 de diciembre, tres meses después del huracán María – Puerto Rico oficialmente abrirá sus puertas para los turistas, justo a tiempo para disfrutar de las fiestas navideñas más largas del mundo. Mientras que la isla ha sufrido mucho estos últimos meses, ha realizado grandes progresos, informó la Secretaria Turismo de Puerto Rico.

  • Hay más de 100 hoteles,  4.000 restaurantes y 107 las atracciones de turismo abiertas y funcionando en la Isla – grandes acontecimientos que valen la pena celebrar como parte del regreso de Puerto Rico – sobre todo a tiempo para las fiestas únicas en la Isla.
  • Más de 80.000 pasajeros de crucero han embarcado desde San Juan en los últimos dos meses, con miles más para venir. Además, con su aeropuerto ya operando, aquellos que eligen volar pueden hacerlo, en nuestros 70 vuelos diarios.

Mientras que el progreso continúa en toda la isla, visitar, especialmente durante la temporada festiva, es animado porque el turismo es vital para la economía de la isla.

El espíritu navideño se extiende del 6 de enero, día de Reyes, hasta las celebraciones más grandes de la Isla, como Las Fiestas de la Calle San Sebastián, por las calles del Viejo San Juan, que van hasta fines de enero. Celebrando las fiestas y, al mismo tiempo, la resistencia de Puerto Rico es la mejor ayuda que pueden ofrecer los viajeros.

Puerto Rico anuncia que está oficialmente abierto para el turismo. Las conocidas calles adoquinadas del Viejo San Juan, la imagen tomada apenas hace dos semanas atrás, es uno de los sitios para disfrutar. Todo esto justo a tiempo para que los turistas puedan visitar durante la época navideña más larga del mundo, que se celebrará más fuerte que nunca este año. No sorprende qué Lonely Planet nombro a San Juan como unas de las mejores 10 ciudades para visitar en el 2018. Para más información, visite SeePuertoRico.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: