Recomiendan visitar en Año Nuevo la legendaria discoteca Studio 54 en NY

¡A bailar el hustle en la fiesta de fin de año del Biltmore!

A los mexicanos que salen de vacaciones y visitan Nueva York  se les recomienda visitar la legendaria discoteca Studio 54 este fin de año y el cual quiete un programa intesante para sus visitantes.  

 

Redacción/ Inversión Turística

 

En el año 1977, el club nocturno Studio 54 abrió sus puertas en Nueva York en un edificio ubicado en la calle 54 de la ciudad. La legendaria discoteca, era conocida como uno de los clubes más de moda y exclusivos del mundo. ¡Y este año, la gala de víspera de Año Nuevo del hotel Biltmore pondrá a los asistentes a revivir la era del disco para despedir el 2017 y recibir el nuevo año!

“Esa época de gloria de Studio 54 y la era del disco tenían una energía intensa y vibrante que hoy en día, aún resuena. Aquí en nuestra ciudad, los huéspedes del hotel, al igual que los miamenses, bailarán hasta que salga el sol en el salón Granada”, dijo Philippe Parodi, vicepresidente de marketing y ventas. “El dueño de Studio 54, Steve Rubell, dijo en una ocasión que ‘la clave de una buena fiesta es llenar el lugar con invitados más interesantes que uno’. ¡Y nosotros tenemos bien cubierta esa parte, y mucho más!

Las festividades comienzan a las 8:30 p.m., una exquisita cena de cuatro platos vendrá acompañada del bar abierto de primera categoría. Studio 54 comienza a las 9 de la noche en el salón de fiesta Alhambra, donde habrá un buffet con un espléndido surtido de postres. El espíritu de fiesta y la alegría abundarán en estos dos maravillosos salones. El salón Granada contará con la banda Flavor y el Alhambra con un DJ que tocará las canciones favoritas de todos para una noche de baile inolvidable.

Cuando el reloj marque las doce, el champán se destapará y desde las terrazas del hotel se podrá ver uno de los despliegues de fuegos artificiales más espectaculares de Miami, ¡que iluminarán el cielo para despedir el año viejo y recibir el 2018!.

 

También te puede interesar

Deja un comentario