Noticia

Nuevos nombramientos en los resorts Grand Velas de Riviera Nayarit y Los Cabos

 

*Andreas Schmidt es nombrado Director General en Los Cabos y Pilar Perciavalle en Riviera Nayarit

 

Redacción / Inversión Turística

 

Eduardo Vela Ruiz, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, nombró a María del Pilar Perciavalle y Andreas Schmidt, Directores Generales de los resorts Grand Velas en Riviera Nayarit y Los Cabos, respectivamente.

Schmidt ahora es responsable de Grand Velas Los Cabos, la propiedad Todo Incluido de Lujo más reciente de la compañía, con 304 suites y diferentes restaurantes de especialidades gourmet dirigidos por reconocidos chefs, entre ellos Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelín; SE Spa de clase mundial; proporción entre personal y huéspedes de 3 a 1; excepcionales instalaciones para reuniones; y gran compromiso con el medio ambiente.

Por su parte, Perciavalle ahora dirige al resort portador de 5 Diamantes por la AAA, Grand Velas Riviera Nayarit, con 267 suites con vista al mar; cinco restaurantes de los cuales tres – de gastronomía francesa, italiana y mexicana – han recibido 4 Diamantes por la AAA gracias a su excelente gastronomía; SE Spa con ceremonia de agua, 20 suites y más de 30 tratamientos, inspirados en las tradiciones nativas de México y mucho más. Estos nombramientos fueron inmediatos.

Andreas Schmidt tiene más de 25 años de experiencia en el sector hotelero. Recientemente, se desempeñó como Director de Marca y Calidad en Karisma Hotels & Resorts con propiedades en toda Europa, el Caribe y México. Antes de eso, ocupó los cargos de dirección en Le Blanc Spa Resort en Cancún, Intercontinental y Hilton International. Cursó el Programa de Desarrollo Profesional (PDP) en la Escuela Cornell de Administración Hotelera. De nacionalidad alemana, habla tres idiomas: alemán, inglés y español.

María Del Pilar Perciavalle tiene una trayectoria de casi 18 años en el sector de la hotelería dentro de los resorts de Iberostar en Cuba, Argentina, Jamaica y varios destinos en México. Estudió Dirección Hotelera en el Colegio Mar del Plata en Argentina; habla inglés, español, francés y portugués.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: