Noticia

PriceTravel mantiene alianzas comerciales con navieras

Redacción / Inversión Turística

 

De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo (Sectur), de enero a julio de 2017 arribaron a México 6 millones 482 mil 785 pasajeros a través de cruceros internacionales, por lo que el turismo de cruceros se ha convertido en un importante propulsor de la economía en el país.

En este contexto, PriceTravel Holding mantiene alianzas comerciales con distintas navieras del mundo, como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros y Pullmantur Cruceros, que permiten a los turistas tener la opción de viajar con paquetes que incluyen bebidas gratis, restaurantes de especialidad y excursiones en tierra.

Con estos acuerdos, PriceTravel Holding se convirtió en la primera agencia de viajes de Latinoamérica en comercializar viajes por crucero a través de su venta online. Entre los destinos preferidos por los viajeros se encuentran los cruceros hacia el Caribe, el Mediterráneo e Islas Griegas, Alaska y el Báltico.

En los últimos dos años la agencia de viajes en línea registró un incremento en ventas en paquetes de cruceros del 28 por ciento. Por lo anterior, directivos de la unidad de viajes en línea explicaron que su compromiso con los clientes es cada vez mayor, por lo que es necesario poner a su alcance diferentes alternativas de compra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: