Crystal Lagoons proyecta boom en lagunas cristalinas como atractivo turístico

 

Redacción / Inversión Turística

 

La firma Crystal Lagoons con 600 proyectos de inversión en diversos sectores, entre ellos turísticos, está interesada en incursionar con algún parque acuático en Morelos, nuevos estadios sustentables de futbol, hipódromos, ya sea en Ciudad de México o en los estados, algún parque temático en la Riviera Maya, por mencionar algunos, afirmó Jean Pierre Juanchich, Country Manager de la multinacional.

 

En tanto, Crystal Lagoons en México anunció un nuevo modelo de negocios: lagunas de acceso público, luego de darse a conocer  la primera en el mundo ubicada en Miami; a través de la asociación con Jungle Island, uno de los principales parques temáticos de Florida, la laguna cristalina será el atractivo principal del lugar, en el que los visitantes disfrutarán de tirolesa y vistas panorámicas del skyline de Miami, aventuras para niños, toboganes de agua, como también un club de playa.

 

Para la empresa el potencial de estas Lagunas de Acceso Público está en un nivel máximo pues proyecta que en los próximos tres años estas lagunas recreacionales igualen en cantidad a las 600 que actualmente posee en el sector inmobiliario, en distintas etapas de desarrollo y negociación. Cabe resaltar que el 43 por ciento de las mismas, se han concretado en el último año, debido a la expansión de oficinas en todo el mundo.

A la fecha, Crystal Lagoons cuenta con 25 proyectos de este tipo en negociación en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

“Estamos trabajando para brindar opciones innovadoras a nuestros clientes y usuarios y estamos seguros que las lagunas de acceso público cumplen este objetivo. Para México también visualizamos este modelo de negocio, por el gran potencial que representa para la compañía”, agregó el ejecutivo.

Cabe destacar que en esta aérea Crystal Lagoons, operará a través del pago de un ticket por parte del público, para obtener acceso al lugar donde se encuentre la laguna cristalina. Por lo que se masificará el concepto de playa idílica en cualquier parte del mundo, pero en especial optimizará el estilo de vida urbano, a través de los deportes náuticos.

La nueva modalidad de administración de lagunas recreacionales será replicable en cualquier espacio, como parques públicos, temáticos, malls, estadios, campus universitarios, zoológicos, campos de golf, autódromos, hipódromos, entre otros. El ambiente divertido y seguro para nadar o practicar deportes acuáticos como el paddle board, kayak y la navegación sin motor, que ofrecen estas lagunas, se hace extensible a un grupo mucho ampliado de usuarios ávidos por disfrutar del concepto de playa en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: