Gastronomía japonesa brilla en Puerto Vallarta con la segunda edición del Omakase

 

Redacción / Inversión Turística

 

Por segunda ocasión del 16 de julio al 22 de agosto Puerto Vallarta, junto con el hotel Mousai, estarán recibiendo a cuatro chefs de renombre mundial, presentantes de la comida japonesa, a través del evento “Omakase, la experiencia de la mesa del Chef” que se realiza los jueves, viernes y sábado de julio y agosto.

Los comensales disfrutarán de las creaciones de estos famosos cocineros procedentes de reconocidos restaurantes de Estados Unidos. Este año se estarán presentando: Chef Hiroshi Shima, Chef Mitsuo Endo, Chef Sunny Oh y el Chef Óscar González, ellos estarán alternando en el restaurante Hiroshi y prepararán deliciosos platillos junto con el Chef residente Carlos Leyva. Crearán platillos exclusivos que se estarán agregando temporalmente al menú del restaurante del hotel.

“El OMAKASE del año pasado fue un éxito tan sorprendente que estamos muy entusiasmados con lo que traerá este año”, comenta Miriam Vázquez, Directora de Experiencia del Hotel Mousai. “Los chefs invitados son increíblemente creativos y talentosos, y aportan la riqueza de su experiencia para los comensales, además de compartir sus secretos con el equipo culinario del restaurante Hiroshi” añadió.

El calendario de apariciones de la siguiente manera:

Chef Hiroshi Shima: 6 de Julio – 9 de Julio

Chef Mitsuo Endo: 20 de Julio – 22 de Julio

Chef Sunny Oh: 3 de Agosto – 5 de Agosto

Chef Óscar González: 17 de Agosto – 19 de Agosto

 

El costo por persona es de $2,200 y el menú consta de cuatro tiempos y postre.

Es así como Puerto Vallarta sigue sumando eventos a su oferta gastronómica sin perder el toque mexicano de la comida tradicional que refleja el destino en cada bocado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: