Confetur alista la celebración de su 46 Aniversario en Morelos

Redacción / Inversión Turística

Socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), liderada por Teresa Hernández, llevaron a cabo su asamblea mensual de mayo en compañía de sus hijas o madres, como ya se ha vuelto tradición en la asociación para celebrar el Día de las Madres.

Teresa Hernández, presidenta de Confetur, señaló que se alista su Aniversario número 46 en el estado de Morelos para el mes próximo. En tanto que en para la Convención Nacional a celebrarse en Acapulco, Guerrero, se realizará una jordana de capacitación, networking con socios comerciales y sobre todo la convivencia entre socias que caracteriza a la asociación.

En tanto que para su Convención Internacional, se han presentado tres opciones de destino sedes candidatas: Experiencias en Alaska y los paisajes más espectaculares a bordo de un crucero, Circuito turístico por Europa visitando las ciudades de Viena, Budapest y Praga y la majestuosidad de las ciudades de Turquía.

Teresa Hernández felicitó de manera especial a las mamás agentes de viajes, “sabemos que es un gremio muy complejo pues a veces no hay horarios, iniciamos muy temprano y no hay fin de tanto trabajo”, “felicito a todas ustedes”, dijo en The University Club donde se les ofreció una comida en su honor.

Posteriormente se dará a conocer a la operadora seleccionada socia de Confetur para realizar la Convención Internacional.

También te puede interesar

Deja un comentario