Emirates anuncia el regreso de My Emirates Pass

*Desbloquea cientos de ofertas en Dubái este verano

Redacción / Inversión Turística

Emirates anunció el regreso de su popular My Emirates Pass, por lo que desde el 1 de mayo de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023, My Emirates Summer Pass permite a los clientes obtener aún más de su viaje con cinco meses de ofertas exclusivas en cientos de ubicaciones en Dubái y los EAU.

“Los clientes de Emirates que vuelen hacia o a través de Dubái pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque y una forma de identificación válida en cientos de establecimientos minoristas, de ocio y gastronómicos, así como en atracciones famosas y spas de lujo, para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái y los Emiratos Árabes Unidos”, dijo la aerolínea.

“Para acceder a las ofertas, los clientes pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque de Emirates impresa o móvil en los lugares participantes junto con una forma de identificación válida”, señalo a agentes de viajes.

Explicó que los clientes que se hayan registrado en línea y hayan descargado su tarjeta de embarque móvil en la aplicación o billetera de Emirates deben recordar hacer una captura de pantalla para presentarla en los lugares participantes, ya que desaparecerá de las aplicaciones una vez que hayan aterrizado.

Por otra parte comentó sobre los atractivos turísticos de verano en Dubái:

Vuelve el espectáculo de compras y entretenimiento familiar más grande de la ciudad, con una gran cantidad de eventos culturales, espectáculos de fuegos artificiales, rifas y más. Aproveche las ofertas con My Emirates Pass y disfrute de Dubái Summer Surprises al mismo tiempo cuando vuele a Dubái del 29 de julio de 2023 y el 3 de septiembre de 2023.

Explorar más de Dubái con Emirates: ya sea para refrescarse en piscinas privadas o disfrutar de la diversión familiar en parques temáticos cubiertos y parques acuáticos, hay algo para cada viajero cuando visite Dubái este verano. Desde playas bañadas por el sol y actividades culturales hasta hospitalidad de clase mundial e instalaciones de ocio, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial para cada visitante.

Dubai Experience: los clientes ahora pueden navegar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados, incluidos vuelos, estadías en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, y disfrutar aún más beneficios únicos.

Emirates Holidays: los clientes pueden reservar sus vacaciones en Dubái a través de Emirates Holidays. Todos los Emirates Holidays incluyen opciones de reserva flexibles. Mientras que para una mayor tranquilidad, el equipo dedicado 24/7 On Holiday Service de Emirates Holidays estará allí para ayudar a los turistas en cada momento que estén fuera.

Socios de Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, Skywards, pueden ganar Millas con sus gastos diarios en tiendas minoristas de los EAU durante su estadía y canjear estas Millas por boletos de premio, mejoras, así como boletos para conciertos y eventos deportivos.

Skywards Everyday: nuestros clientes de los EAU podrán obtener millas Skywards sobre la marcha y ganar millas con sus compras. Simplemente descargue la aplicación Skywards Everyday, vincule hasta cinco tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard en la aplicación y gane automáticamente millas Skywards en sus compras de cientos de socios participantes en tiendas, restaurantes, belleza y bienestar, ocio y entretenimiento, farmacia y supermercado.

Emirates ha reiniciado operaciones de manera segura a más de 130 destinos en seis continentes.

También te puede interesar

Deja un comentario