Hoteles de Posadas lanzan nuevas experiencias con Amadeus

Redacción / Inversión Turística

Cuando investigan un hotel en Internet, los viajeros buscan sitios web que les sumerjan en un destino y les inspiren a reservar. Con esto en mente y aprovechando el exitoso

En el marco del lanzamiento de la web “La Colección Resorts by Fiesta Americana”, Posadas se asoció con Amadeus para crear nuevas webs personalizadas en sus 185 hoteles y 9 marcas.

Posadas ofrecerá nuevos sitios web de marca para su cartera de hoteles, entre los que se incluyen Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one. El objetivo de esta asociación es aumentar la visibilidad y las reservas para, posteriormente, incrementar los ingresos, permitiendo a los huéspedes construir estancias verdaderamente experienciales.

Los sitios web establecen un nuevo estándar del sector en cuanto a la profundidad de la información disponible para los huéspedes. Los hoteleros pueden enumerar las atracciones y los eventos, destacar las áreas de interés cercanas y proporcionar mapas para la navegación: todo lo que un viajero necesita para tomar una decisión informada sobre dónde alojarse. Además, los sitios también ofrecen información completa sobre la capacidad del establecimiento para acoger grupos, convenciones de negocios y bodas, lo que permite a los planificadores y a las novias asegurar el destino para sus eventos y coordinar los detalles.

La nueva experiencia web, respaldada por el motor de reservas iHotelier de Amadeus y las campañas en medios digitales, permite a las marcas de Posadas obtener importantes resultados a través de los canales de reserva directa de su sitio web gracias a las promociones de servicios a medida y las oportunidades de venta adicionales. De hecho, al comparar el rendimiento posterior al lanzamiento de los nuevos sitios web con el rendimiento anterior a la pandemia, los nuevos sitios impulsaron un aumento del 60% en las reservas directas para las propiedades de lujo y un aumento del 371% en las reservas para las propiedades de resort.

«Estamos orgullosos de lanzar esta nueva experiencia web y de ofrecer a los huéspedes un flujo de compras informativo y personalizable a la vez que mostramos nuestras hermosas propiedades», dijo Enrique Calderón, Director de Operaciones del Grupo Posadas. «El equipo de Amadeus sigue demostrando su comprensión de nuestras necesidades y su innovación para ofrecer soluciones más eficaces para nuestro negocio», agregó.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Posadas», dijo Sergio G Rosarios, Vicepresidente Regional de América Latina y el Caribe, Hospitalidad, Amadeus. «Nuestros equipos trabajaron estrechamente con ellos para comprender sus objetivos y requisitos, al tiempo que se aseguraron de que la tecnología que soporta los sitios captura las máximas oportunidades de crecimiento».

Como parte de los acuerdos previos para impulsar la demanda rentable utilizando la tecnología de Amadeus, Posadas aprovecha el Amadeus Integrated Booking Suite, que incluye el motor de reservas iHotelier, la gestión de huéspedes y las soluciones web. La compañía también tiene acceso a la información de mercado líder del sector con Agency360 y Demand360 para impulsar sus estrategias de medios del GDS, y se asocia con el equipo de expertos digitales de Amadeus para ejecutar campañas integrales de medios digitales.

También te puede interesar

Deja un comentario