The St. Regis Mexico City diseña portafolio de escapadas

Redacción / Inversión Turística

Situado en medio de toda la acción de la Ciudad de México, con el Castillo de Chapultepec a su izquierda, y la emblemática Diana Cazadora a su derecha. The St. Regis Mexico City es el santuario de lujo que ofrece a sus huéspedes un portafolio de escapadas diseñadas por su concierge Clefs d’Or, para disfrutar la rica cultura y la mejor dirección de la ciudad. 

La Ciudad de México es una de las ciudades más vibrantes del mundo, y a su vez, una ciudad polifacética que llega a conquistar todos los gustos y pasiones de quien la visita. De la mano de expertos en distintas disciplinas, The St. Regis Mexico City crea exclusivas experiencias, cuidadosamente curadas para complacer las pasiones y necesidades de cada huésped, haciendo estancias memorables, conociendo las joyas ocultas de la ciudad para así enaltecer los niveles de lujo que tiene que ofrecer la metrópoli.

Siendo una de las ciudades con mayor número de museos a su disposición, ofrece exclusivas experiencias a los centros culturales más interesantes de la ciudad, de la mano de expertos y apasionados del arte, cocina, diseño, entre otros.

El paquete 48 horas en Ciudad de México, empieza en la mejor ubicación de la ciudad: The St. Regis Mexico City, cerca del Centro Histórico, el distrito artístico Roma-Condesa y el distrito de la moda Polanco. Al reservar el paquete, el concierge proporciona a los huéspedes un kit de bienvenida que presenta una selección de célebres restaurantes, lugares emblemáticos y museos de la ciudad, como el museo Antropología, entre otros, y una consulta personal para crear un itinerario de 48 horas de acuerdo con las pasiones de los huéspedes.  Las ofertas adicionales del paquete incluyen una estancia de dos noches en The St. Regis Mexico City, un desayuno diario para dos personas, un crédito de 100 dólares para utilizar en el hotel y la elección de una comida o una cena en el emblemático restaurante Diana del hotel. 

Con una ubicación ideal en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City ofrece a sus huéspedes un oasis urbano con un lujo incomparable y un servicio a medida en el barrio más emblemático de la ciudad.  Diseñado por el arquitecto César Pelli y el diseñador Yabu Pushelberg, el hotel cuenta con 189 habitaciones y suites, el legendario servicio de mayordomo y curador cultural de St. Regis, el emblemático Remède Spa, espacios llenos de vida como la renovada terraza Bloom, e incluso un exclusivo bar con vistas privilegiadas al castillo de Chapultepec y la emblemática Diana Cazadora, además de instalaciones de fitness de última generación, incluida una piscina cubierta panorámica con vistas a la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario