Rockstar Chefs regresa a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Redacción / Inversión Turística

La travesía de Rockstar Chefs, el programa culinario de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience regresó a la Riviera Maya del 25 al 27 de junio para agasajar a los huéspedes con las delicias de sus dos invitados de lujo: Thalía Barrios, chef y cocinera tradicional del restaurante “Levadura de Olla” y José Manuel Baños, chef y fundador del restaurante “Pitiona”, nombrado como uno de los 120 mejores restaurantes en la Guía México Gastronómico.

Ambos chefs son originarios de Oaxaca, uno de los estados mexicanos con mayor riqueza gastronómica. Al respecto comenta Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels: “tenemos a dos verdaderos rockstars de la cocina, orgullosos de sus orígenes y listos para compartir su amor y sazón con los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya”.

Durante 3 días los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya disfrutaron diferentes platillos preparados por ambos chefs y compartieron con ellos clases de cocina y competencias llenas de sabor y un toque de rock.

Esta es la segunda edición de Rockstar Chefs en lo que va del año, la primera se llevó a cabo en Hard Rock Hotel Los Cabos a finales de enero y se espera que próximamente se presente también en las propiedades de Cancún y Vallarta de Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience.

El proyecto, que inició en 2015, se ha llevado a cabo de manera itinerante en las diferentes propiedades de Hard Rock Hotels en México y ha contado con la participación de reconocidos chefs como Juan Arroyo, Aquiles Chávez, Gaby Ruiz, Christian Bravo, Roberto Ruiz, Juan Emilio Villaseñor y Lula Martín del Campo, entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario