Curamoria Collection suma propiedad en Bahías de Huatulco

Redacción / Inversión Turística

Curamoria Collection sumó a su portafolio un nuevo hotel Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, convirtiéndose en la sexta propiedad de la marca.

Curamoria Collection llega a un destino estratégico con Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection; con una ubicación en Playa Tejoncito en la Bahía Conejos, es el hotel ideal para vivir experiencias en familia o con amigos.

Se trata de un resort 5 estrellas que ofrece una colección inigualable de lujosas residencias frente al mar, en donde los huéspedes podrán elegir entre residencias de dos o tres habitaciones, para seis u ocho personas.

“La esencia Curamoria Collection llega a un destino de playa inigualable, una plaza sumamente estratégica para continuar nuestra expansión, Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection se convierte en la sexta propiedad de nuestro portafolio de hoteles boutique. Tenemos el compromiso de ser la mejor opción para los viajeros que buscan lujo y confort en sus estancias, con este nuevo complejo nos posicionamos en la escena hotelera de un destino espectacular como lo es Huatulco”, comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

Dentro de su propuesta gastronómica, se encuentra PÜR Restaurant, que ofrece un menú fusión de la cocina tradicional oaxaqueña con elementos contemporáneos, consintiendo al paladar en cada bocado. Por su parte, el Restaurante Manglares, ofrece un servicio de excelencia, característico de Curamoria Collection, con un menú singular y de primer nivel para disfrutar de su propuesta culinaria en el área de alberca o playa.

También te puede interesar

Deja un comentario