Ercan Yilmaz es reconocido como “Empresario Turístico del Año 2022”

Redacción / Inversión Turística

La trayectoria y resiliencia de los empresarios de los sectores turístico y gastronómico de México fue reconocida con un homenaje, en los Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class, en donde destacó Ercan Yilmaz como el “Empresario Turístico del Año 2022”.

Para reconocer el trabajo de líderes de la industria turística, en una época llena de retos, Ercan Yilmaz, director General de Mega Travel Operadora Mayorista de Viajes, fue galardonado en la categoría de Mejor Empresario Turístico del Año.

Yilmaz estuvo nominado en la terna con grandes empresarios turísticos como Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta y Alejandro Reynal, presidente y CEO de Apple Leisure Group.

Ante el merecido galardón, el equipo directivo y operativo de Mega Travel se congratuló por el galardón de su director General y celebrón el avance y consolidación de la empresa en México y otros países, que ya se ha posicionado como favorita en la industria y los agentes de viajes.

Yilmaz agradeció este reconocimiento y recordó la confianza de las agencias de viajes, que son clave y parte importante para Mega Travel, también “a los miles de viajeros que han descubierto nuevos destinos, que en su momento se veían inalcanzables, y que hoy Mega los ha puesto al alcance de todos los viajeros mexicanos”.

 “Este galardón refleja el compromiso de Mega Travel por México, por la industria del país y sus viajeros”, dijo Ercan Yilmaz a su vez, destacó que los éxitos generan compromisos y hoy el compromiso de Mega Travel es más grande.

Con 23 años en el mercado, la operadora trabaja en línea con su slogan “Marcamos el destino”, la cual al día de hoy es un referente no solo en México, sino en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Colombia, Panamá y cocinando muchas novedades con planes de continuar la expansión “geográfica” de la marca.

Cabe destacar que Mega Travel, cuenta con operación propia en Medio Oriente, Turquía, Dubái y Egipto, y en este sector también esperen grandes novedades. Siempre pensando en los viajeros y creando tendencias.

También te puede interesar

Deja un comentario