Hoteles Camino Real invertirá 610 mdp en 2022-2023 en remodelaciones y nuevos proyectos

Redacción / Inversión Turística

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico en Acapulco, Camino Real anunció una inversión de 610 millones de pesos (mdp) entre 2022 y 2023 para la remodelación de algunas de sus principales propiedades, así como nuevos desarrollos.

Leandro Trejo, director de Hoteles Camino Real, explicó que en la Ciudad de México, Camino Real Polanco iniciará la segunda fase de remodelaciones en habitaciones y áreas públicas. En total la inversión para esa propiedad será de 80 mdp. Recientemente se inauguró el sofisticado Blue Bar, un renovado espacio sobre agua que integra música, mixología y arte. Además, Camino Real Aeropuerto continuará con el reacondicionamiento de todas sus habitaciones, lo que representa una inversión de 120 mdp en total.

El destino de Huatulco, Oaxaca, ha recibido varios reconocimientos y certificaciones por sus playas, y se ha vuelto más relevante para el turismo nacional e internacional, incluso para las inversiones; por ello, en Camino Real Zaashila Huatulco se invertirán 100 mdp para la construcción de 50 villas y remodelación de áreas comunes.

Con una inversión de 120 mdp, Real Inn Tijuana se convertirá en Camino Real. Además, Camino Real Veracruz destinará 60 mdp para remodelar habitaciones y centros de consumo.

En Quinta Real Monterrey se destinarán 100 mdp; mientras que en Saltillo serán 30 mdp. Las renovaciones planeadas en ambas propiedades serán principalmente en las habitaciones. El ambiente emblemático de la marca se fusionará con diseños contemporáneos. Así, cada propiedad mantendrá los altos estándares de calidad para el mercado nacional e internacional, pero incorporarán un toque de innovación y vanguardismo.

Durante el Tianguis Turístico 2022, Leandro Trejo, director general de la compañía reiteró el compromiso del grupo al comentar: “La industria hotelera está pasando por una profunda transformación y para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores; por ello, continuáremos trabajando para mantenernos como una compañía líder en calidad de tradición mexicana”.

Camino Real Hoteles enfocará sus esfuerzos en la creación de ambientes agradables para las nuevas generaciones, a través de la conectividad y la digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de sus huéspedes.

También te puede interesar

Deja un comentario