Hotel Hotsson Smart Acapulco agasaja a compradores internacionales

Ángel Iturralde / Inversión Turística

Acapulco. -En el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2022, el Hotel Hotsson Smart organizó una gran velada para los compradores internacionales que llegaron al puerto de Acapulco en una FAM-TRIP organizado por la Secretaría de Turismo de Guerrero.

Con una fiesta alusiva al fin de año en la que se presentó un espectáculo de fuegos artificiales, los invitados especiales pudieron apreciarlo a la orilla del mar; así como degustar gastronomía mexicana y de esta manera fueron agasajados por las autoridades y por Hotsson.

El subsecretario de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo Estatal, Iván Israel Ruiz Vargas, dio la más cordial bienvenida a los asistentes a este evento y les recomendó llevarse el mejor de los recuerdos de esta hermosa playa de Acapulco.

Por su parte, el director de Operaciones del Hotel Hotsson Smart, Leopoldo Soto Montes, sugirió a los invitados disfrutar de Acapulco y que, todos sus negocios puedan concretarse de manera satisfactoria en el Tianguis Turístico 2022.

Invitó también a los tianguistas para que conozcan los hoteles de esta importante cadena que ofrece calidad en su servicio, además de contar con un excelente servicio de alimentos y bebidas.

Los invitados del Tianguis Turístico, disfrutaron que una cálida velada, con buena música, bebidas típicas de la región y una vista espectacular de la bahía Santa Lucía, considerada como la más hermosa del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario