Cachava celebra Aniversario con el chef Drew Deckman

*El chef Drew Deckman presenta tres deliciosos platillos que se integran a la carta durante los próximos dos meses

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística / Fotos: Ignacio Urquiza

Cachava fue una yegua pura sangre con descendencia nativo americana, criada en la Ciudad de México en los años 60 y ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas. Así, en memoria de esta yegua llena de sabiduría, fuerza y poder, nació este concepto culinario de Grupo Carolo.

A tres años de su creación, Cachava celebra su aniversario con la participación del chef Drew Deckman, del restaurante Deckman’s en el Mogor, con tres deliciosas opciones inspiradas en el Valle de Guadalupe: Trío de ostiones de La Baja con Mignonette; codornices con frijol colado y polvo de chorizo, y tuétanos de res con almeja confitada chione.

Estos platillos se integran a la oferta culinaria del chef Mike Dávila, del restaurante Cachava, quien invita a disfrutar de un menú pensado para compartir y elaborado con productos de temporada de la más alta calidad.

En su presentación, Mike Dávila agradeció a los asistentes: “Este es el primer aniversario de Cachava que se puede festejar como se merece luego de dos años con restricciones a causa de la pandemia por Covid-19 (…) estamos muy contentos de que este festejo se lleve a cabo con la colaboración de Drew Deckman, máximo exponente de la cocina del Valle de Guadalupe”.

Los platillos del chef Drew Deckman estarán disponibles los próximos dos meses en la carta regular del restaurante Cachava, ubicado en Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Cabe destacar que Cachava es la propuesta de Grupo Carolo para los carnívoros de corazón. Un lugar al interior de Arcos Bosques inspirado en las tribus norteamericanas, en las que el caballo representa los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.

El diseño, la ambientación y decoración de los espacios se inspira en la naturaleza de estos elementos. Los tonos de la tierra, el envejecimiento natural y las formas orgánicas de los materiales son la base de esta maravilla del interiorismo, en el cual los comensales pueden pasar largas horas de degustación.

Se trata de un steakhouse con cortes de la más alta calidad provenientes de los diferentes partes del mundo, en particular de Estados Unidos y Australia —conocidos por su gran calidad cárnica—, todo regido bajo el concepto de trazabilidad donde el comensal puede saber en qué condiciones y bajo qué estándares ha sido criado el ganado de las diferentes especies de nuestra carta.

La idea de Cachava, restaurante bajo el mando del chef Mike Dávila, es que la comida vaya al centro de la mesa, para que todos puedan compartir y no quedarse con las ganas de nada. Para quienes buscan algo más fresco, existe la Barra Fría con productos de mar de temporada y también una gran variedad de productos vegetarianos como la Coliflor tatemada, el Dip de espinaca y el Tagliatelle con hongos de temporada.

En Cachava el grupo ha desarrollado un interesante club de vinos, en el que semana a semana, los mejores sommeliers y enólogos del país presentan nuevas etiquetas y maridan la experiencia con la carta. El lugar maneja una gran variedad de etiquetas nacionales, así como las uvas más conocidas de Francia, Italia, España y California, en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario