Noticia

AMResorts sumará 30 hoteles en México

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística  

AMResorts, anuncio la apertura de cinco nuevos complejos programados para este año, con las marcas Dreams, Now y Sunscape Resort & Spas, las cuales ampliarán la cartera total a más de 30 hoteles en todo el país.

En conferencia de prensa en el marco del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, Guerrero, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, señaló que el complejo Secrets St. Martin Resort & Spa debutará en marzo del 2020, mientras que el Breathless Cancun Resort & Spa que abrirá en 2020 y el Breathless Tulum Resort & Spa será inaugurado en 2021.

En compañía de Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, informó además que este año renombrará sus tres propiedades Reflect Resorts & Spas en México, asimismo, se cambiarán los nombres de los hoteles a:  Reflect Cancún Resort & Spa, Reflect Los Cabos Resort & Spa y Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa.

Con lo anterior, dijo, los huéspedes disfrutarán de instalaciones y servicios mejorados en cada propiedad, como: nuevas experiencias inspiradas en la cocina y la cultura locales. Y más actividades y entretenimiento. Aunque también los tres complejos continuarán ofreciendo el exclusivo concepto vacacional Unlimited-Luxury.

En ese sentido, Zozaya destacó que AMResorts tendrá más de 60 hoteles con más de 24 mil habitaciones en todo México, el Caribe, América Central y Europa al cierre de este año, y continuará ingresando a destinos nuevos y emergentes, ampliando aún más su presencia global.

En este contexto, consideró que, «México ofrece gran cantidad de posibilidades de inversión para los propietarios de hoteles, dada su variedad de destinos que atienden a cada tipo de viajero», dijo en referencia a la nueva adquisición de la compañía en el puerto de Acapulco, recientemente anunciada.

«Con nuestra creciente presencia en México y el acceso a la red de distribución más grande que vende vacaciones, con todo incluido en México, ofrecemos una propuesta de valor incomparable para los inversionistas», agregó.

Por su parte, Gonzalo del Peón indicó que, «México sigue siendo un mercado prioritario para AMResorts y continuaremos elevando el nivel para cumplir con las expectativas de nuestros viajeros», «estamos entusiasmados de continuar nuestros esfuerzos de crecimiento en un país de destinos culturalmente ricos y diversas ofertas de turismo», añadió.

Cabe destacar que AMResorts es una de las marcas de viajes de lujo con el más rápido crecimiento en América del Norte, que actualmente cuenta con más de 60 hoteles en operación en siete países, bajo ocho marcas galardonadas en los principales destinos turísticos de México, el Caribe, América Central y España.

Por último, el CEO de Apple Leisure Group, dijo que «a pesar de los desafíos presentes en el mercado, la expansión México sigue siendo una de nuestras principales prioridades», aseveró.

«Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo del país y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para ayudar a México a alcanzar su máximo potencial. Esperamos seguir ampliando la presencia de AMResorts en el país, con más oportunidades por venir «, concluyó.

En torno a la expansión de AMResorts en México precisó que Dreams Acapulco Resort & Spa contará con 605 habitaciones y se ubicará en Playa Icacos, costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, y recibirá a los huéspedes a finales de 2019.

En tanto el Now Emerald Cancun esta programado para abrir en junio de 2019, con ubicación entre el Mar Caribe y la laguna de Nichupté, ofrecerá 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el océano. La propiedad ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury en donde todo está incluido.

Y el Now Natura Riviera Cancún se ubicará frente al mar caribe en una playa de arena blanca, y contará con 556 habitaciones, incluirá un río lento, cascadas y amenidades de parque acuático y un gruta-bar. Ubicado a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y abrirá sus puertas en diciembre de 2019.

Por su parte, el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, será la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal, el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa tendrá 360 habitaciones para que los huéspedes disfruten del concepto vacacional Unlimited-Fun. Ubicado cerca de la zona histórica y ecológica de Tulum y Cobá; “los huéspedes podrán tomar el sol en cuatro piscinas -de las cuales dos son solo para huéspedes del Sun Club-, junto con un sinfín de actividades y entretenimiento para toda la familia como el popular Explorer’s Club y Core Zone Teens Club, programado para abrir en junio de 2019”, destacó.

Por último, el Sunscape Star Cancún será inaugurado en noviembre de 2019, y ofrecerá a los huéspedes una hermosa vista frente a la playa, cuatro piscinas y actividades acuáticas para que disfrute toda la familia, el cual estará ubicado cerca de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya justo al lado del Club de Golf Puerto Cancún.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: