The Dolphin Company participa en el Seatrade Cruise Global 2022

Redacción / Inversión Turística

The Dolphin Company participó en su calidad de miembro Platinum de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) en el Seatrade Cruise Global 2022 que se llevó a cabo del 24 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Miami Beach para reafirmar sus alianzas comerciales con la industria de cruceros y dar continuidad a sus estrategias para atraer mayor turismo y derrama económica a los destinos donde tiene presencia.

Durante su participación dio a conocer los diversos productos y servicios turísticos que ofrece en sus distintos hábitats, además, los ejecutivos de The Dolphin Company concretaron importantes reuniones de trabajo con asociados, navieras y proveedores participantes

“Es motivo de orgullo para la familia The Dolphin Company que la participación de nuestros parques y hábitats, haya contribuido a la reanudación de la industria de cruceros en Cozumel, Grand Cayman, Jamaica, Costa Maya, Punta Cana, St. Kitts, Vallarta y Los Cabos. Estamos felices de ser parte de este importante evento y continuaremos apoyando la reactivación de la actividad de cruceros”, comentó Fredy Gómez, Gerente Corporativo de Ventas del Caribe de The Dolphin Company.

Cada año miles de huéspedes provenientes de cruceros, visitan los hábitats de la familia The Dolphin Company alrededor del mundo para cumplir su sueño de interactuar con mamíferos marinos como delfines, lobos marinos y manatíes, para recibir información educativa valiosa que contribuya al cuidado del medio ambiente y las especies que lo habitan.

La Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) es una organización comercial sin fines de lucro compuesta por 22 líneas de cruceros que operan más de 200 embarcaciones en aguas de Florida, el Caribe y América Latina, así como organizaciones y empresas relacionadas a la industria; su objetivo es proporcionar un foro de discusión sobre operaciones de cruceros, desarrollo turístico, puertos, operaciones turísticas, seguridad, entre otros temas. The Dolphin Company es miembro Platinum de esta asociación desde hace más de 18 años.

En el Seatrade Cruise Global se reúnen miles de ejecutivos de cruceros, tomadores de decisiones, líderes intelectuales y proveedores de más de 100 países para hacer networking y obtener información actualizada acerca de la industria.

También te puede interesar

Deja un comentario