Regresan espectáculos nocturnos a Disneyland Resort

Redacción / Inversión Turística

Disneyland Resort iluminará la noche con el regreso de sus amados espectáculos nocturnos, ya que desde el 22 de abril de 2022, “Disneyland Forever” fireworks spectacular volverá a elevarse hasta los cielos y el desfile “Main Street Electrical Parade” deslumbrará a los visitantes de Disneyland Park por tiempo limitado.

Por su parte, “World of Color” regresa a su calendario habitual en Disney California Adventure Park. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que debutó originalmente en 2015 durante la Celebración de Diamante del 60 Aniversario de Disneyland Resort, deja claro cuán mágico puede llegar a ser el Reino Mágico original de Walt Disney.

Esta celebración, que emana de ras de suelo hasta los cielos, cuenta con efectos pirotécnicos destellantes, proyecciones envolventes y efectos especiales sorprendentes que llevan a los visitantes por un viaje fascinante e impresionante. Los espectadores, ya sea en Main Street, U.S.A., frente al castillo de la Bella Durmiente, cerca de “it’s a small world”, alrededor de los Ríos de América o justo en frente del Matterhorn, serán testigos todos de una experiencia distinta, emocionante y envolvente, ya que cada localización es un estallido de colores, proyecciones y pirotecnia.

El aspecto multidimensional del espectáculo permite a los espectadores descubrir nuevas sorpresas dependiendo de dónde se encuentren. Desde el 22 de abril hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que el espectáculo de proyecciones “Mickey’s Mix Magic” tendrá lugar de lunes a jueves. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” se celebrará cada noche durante el verano.

También te puede interesar

Deja un comentario