KAYAK integra a sus filtros el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Redacción / Inversión Turística

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, en su sección de filtros en las búsquedas de vuelos desde y hacia la Ciudad de México, integra una casilla con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los filtros dentro de la interfaz de vuelos ayudan a los viajeros a elegir el viaje que más se ajuste a sus necesidades y ahora adicionalmente a los filtros de precios, horarios, tarifas flexibles y aerolíneas entre otros, los usuarios pueden elegir dentro de la sección de Aeropuertos, AIFA como la opción desde la que quieren volar. El filtro también permite seleccionar la opción de viajar desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Los usuarios para encontrar esta opción deben seleccionar la casilla de MEX: Benito Juárez si quieren viajar desde o hacia el AICM o NLU: Felipe Ángeles si prefieren hacerlo desde AIFA. Los filtros también dan la opción de elegir ambos aeropuertos para integrar a la búsqueda los vuelos y frecuencias de ambos.

Los usuarios también pueden encontrar ya disponible la opción de seleccionar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Explore, la herramienta interactiva de KAYAK con la que los usuarios definen su presupuesto y la temporada en la que quieren viajar y en cuestión de segundos se abre un mapa interactivo donde podrán visualizar las opciones más económicas para viajar estas fechas.

Como ejemplo KAYAK comparte un comparativo de 5 destinos entre ambos aeropuertos para viajar durante Semana Santa 2022 y sus tarifas:

También te puede interesar

Deja un comentario