Ciudades cosmopolitas fuera de México para visitar en 2022, según KAYAK

Redacción / Inversión Turística

KAYAK el buscador de viajes líder en el mundo compartió cinco destinos para viajar en 2022 con los destinos más populares en su buscador de vuelos y de acuerdo con la Guía de Deseos de Viajes, todos ellos con las fronteras abiertas.

A su vez, recomendó a los viajeros que tengan pensado visitar el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos, las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como también incluye información sobre el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino, con la intención de ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas de forma más fácil y accesible

1.- Los Ángeles, California: Una ciudad conocida por sus playas y su industria cinematográfica, pero que tiene muchas otras cosas por ofrecer. A estos viajeros, que están acostumbrados a recorrer el mundo, les gusta que los lugares que visitan sean una combinación de sitios clásicos y rincones poco turísticos, y Los Ángeles tiene todo esto. Anímate a explorar el lado menos conocido de la Ciudad de las estrellas.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

El precio promedio de los vuelos ha bajado -26% en comparación con 2019

Vuelos desde $2,916 MXN

2.- Bogotá, Colombia: La capital colombiana es siempre una buena opción de viaje internacional dentro del continente. Cuando pisas Bogotá, parece que las montañas te abrazan. Esta ciudad sorprende por la gran naturaleza que la rodea, la variedad de su arquitectura y su llamativo arte callejero. Entre diciembre y febrero se da una de las dos estaciones secas de Bogotá, por lo que estas fechas son el momento perfecto para visitarla.

¿Cómo llegar a Bogotá desde México?

El precio promedio de los vuelos ha bajado -42% en comparación con 2019

Vuelos desde $2,895 MXN

Principales destinos a visitar: La Candelaria y Plaza Bolívar

3.- París, Francia: ¿Qué viajero no tiene en su lista de imprescindibles París? Aunque durante los primeros meses del año la capital francesa es bastante fría, el invierno también le da un toque especial a esta ciudad, así que prepara tu ropa más abrigada y lánzate a recorrer la Ciudad del amor, por supuesto, con una crepe en la mano. Con suerte nieva y puedes disfrutar de París en una de sus etapas más bonitas.

¿Qué hacer en París?

Vuelos desde $12,771 MXN

Principales destinos a visitar: Torre Eiffel desde Bir-Hakeim y Museo de Louvre

4.- Miami, Florida: Miami es el destino de muchos turistas de todo el mundo, por lo que es el lugar perfecto para los viajeros internacionales que buscan conocer nuevos lugares, pero también personas de diferentes culturas. Los primeros meses del año es la temporada alta, por lo que podrás vivir la ciudad con un ambiente espectacular.

¿Qué hacer en Miami?

El precio promedio de los vuelos ha bajado -24% en comparación con 2019

Vuelos desde $2,830 MXN

 5.- Orlando, Florida: Orlando es mucho más que sus parques de atracciones. Esta ciudad ofrece planes interesantes, tanto de día como de noche, que los viajeros acostumbrados a recorrer todo el mundo disfrutan al máximo. Además, una de las curiosidades de Orlando es que cuenta con 100 lagos, algunos de ellos situados en pleno centro de la ciudad, en los que podrás desconectar del ajetreo y descansar por unas horas.

¿Qué hacer en Orlando?

Vuelos desde $2,751 MXN

Principales destinos a visitar: Los parques de atracciones y Lago Eola

También te puede interesar

Deja un comentario