Sofitel Mexico City Reforma ofrece experiencia con motivo de La Saint-Valentin

Redacción / Inversión Turística

Con motivo de “La Saint-Valentin”, el hotel de lujo francés Sofitel Mexico City Reforma, ofrece a los viajeros “vivir el romance “the French Way””, por lo que del 11 al 14 de febrero las parejas huéspedes encontrarán en el lobby un árbol de los deseos, en el cual podrán declarar y sellar su amor, tal como en el icónico pueblo de Saint-Valentin, ubicado en Francia.

Sofitel Mexico City Reforma explicó que se puede vivir una celebración romántica en pareja al reservar la experiencia “Romance the French Way”. “Al llegar a su habitación les espera una botella de champagne o de vino espumoso junto a la “lettre d’amour”, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, degustarán un “Cadeau au chocolat” que cautivará los sentidos, complementado con la oportunidad de deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. A la mañana siguiente, disfrutarán de “un petit-déjeuner”, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana”.

Agregó que si no se quiere nadar, “se podrá complementar su estancia al incluir una decoración “romantique” para sorprender a su otra mitad con elegantes pétalos, un bouquet de rosas o globos o, bien, una clase de pintura mientras disfrutan de exquisitas delicias y una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel.

En cambio, si lo que buscan es un viaje para sus sentidos, la oferta gastronómica promete elevar la experiencia con un menú “afrodisiaque”. Podrán disfrutar de platillos como crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones, vinagreta de lima y jengibre, endivias, aderezo de nueces y crotones, coctel de camarones, canelones gratinados, hongos, queso de cabra trufado, coliflor y cherrys; además del toque dulce de postres clásicos franceses como macaron rosa de chocolate blanco, financier pistacho-frambuesa, bombón praliné-avellana, pâte de fruit «Tout Rouge», cookie de frambuesa y bite choco-almendra.

Si buscan extender su estancia para vivir apasionadamente esta celebración y compartir el lujo francés, el Sofitel Spa with L’Occitane tiene preparado un ritual “Saint-Valentin” para parejas que incluye 2 Shea ultra softening foot care de 45 minutos, 2 ethnic fusión o deep tissue de 60 minutos, 30 minutos de áreas húmedas y 2 copas de champagne para tomar un respiro, consentirse y “tomber amoureux” a través del bienestar físico y holístico que ofrece este espacio en el piso 39 del hotel, que también cuenta con un Ritual “Sans Valentin” para el llamado self-love.

 “Buscamos que nuestros huéspedes y visitantes tengan un gran recuerdo de su experiencia al visitarnos, por lo que en fechas como la “Saint-Valentin” complementamos su estancia con menús especiales y experiencias de bienestar en el que se refleje nuestra pasión por la hospitalidad y nuestra esencia de marca live the French way”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Si el tiempo para el amor es limitado, Sofitel Mexico City Reforma tiene preparado un deleite gastronómico los días 12 y 14 de febrero, en cada uno de sus restaurantes, bares y terrazas para “offrir un cadeau” a la persona amada.

Bajel, el restaurante en el piso 13 del hotel, reabrirá sus puertas para esta ocasión especial y contempla un viaje de sabor a la ciudad del amor en el ambiente íntimo y sofisticado que brindan sus espacios.

El 12 de febrero, en Bajel degustarán un menú de 6 tiempos que ofrece una copa de champagne, sopa de cebolla, tártara de atún aleta azul, lobina, sauce normande, caviar de trucha, cachette de res, mousseline de papa sauce bourguignonne, brie de meaux trufado, brioche de higos, y compartir un Saint-honoré de avellana frambuesa, lo anterior amenizado por un saxofonista.

 Y si el objetivo es llevar a las nubes a “la personne de tes rêves”, Cityzen Rooftop Kitchen, te espera en el piso 38 del hotel con un menú “délicieux” de 4 tiempos compuesto por crema de hongos, takati de atún aleta azul, cremoso aguacate wasabi, short rib estofado, adobo chile ancho, puré de camote y un mini pièce-montée de choux surprise.

“El Ángel de la Independencia sería testigo del amor por tu pareja al brindar con el coctel de temporada Rose & Sour, que seducirá sus papilas gustativas a través de un tequila cristalino, licor de chile verde, jarabe de rosas, sal de rosas, chile serrano caramelizado y limón, todo un hechizo “d’amour””, explicó.

Balta, el restaurante insignia del lujoso hotel francés, los llevará a una travesía de placer gastronómico por las costas de México y el Mediterráneo, gracias a una cena de 4 tiempos que incluye una copa de champagne, crudo de atún aleta azul, aguachile de pulpo y camarones, mar y tierra de langosta y pato, mancha manteles y un corazón de chocolate “coup de foudre”.

La mejor manera de enamorar a la pareja y ganar un corazón es a través de ofrecer otro, por lo que Balta tiene preparado un “coup de foudre”, un corazón con capa de azúcar relleno de chocolate, cognac y plátano. Comparte el lujo francés de Sofitel mediante el postre más parisino: los macarons en forma de corazón con sabores delicados llenos de pasión, rosa-chocolate blanco, champagne y cereza-yogurt.

También te puede interesar

Deja un comentario