Volaris informa sobre itinerarios en sus vuelos

Redacción / Inversión Turística

A raíz de las inquietudes por el impacto de la variante Ómicron, Volaris reiteró a través de un comunicado que no ha cancelado vuelos por falta de tripulaciones. Tampoco prevé afectaciones relacionadas con este tema en el futuro.

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero, la aerolínea dará una garantía de viaje a los Clientes que viajen durante estas fechas, con la cual, en caso de cancelación, el pasajero recibirá un crédito electrónicode hasta 150% del valor de su compra.

Cabe destacar también que todos los miembros de las tripulaciones vuelan saludables, gracias al plan operativo que la aerolínea implementó en octubre pasado con el objetivo de mantener un estricto seguimiento del estado de salud de los colaboradores e implementar las medidas necesarias. Este plan considera:

  • El refuerzo del Protocolo de Bioseguridad.
  • Pruebas de detección a Embajadores (tripulación, personal de tierra y personal administrativo).
  • La campaña #VolarisVuelaVacunado, con la cual más de 98 por ciento de la plantilla tiene el esquema doble contra covid-19 y un número cada vez mayor el refuerzo.

Volaris sigue trabajando para llevar a los clientes a su destino, poniendo siempre por encima el cuidado de su salud y la seguridad operativa.

También te puede interesar

Deja un comentario