Ya Vas crece su oferta al concretar asociación con BWH Hotel Group

Redacción / Inversión turística

Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, anunció un acuerdo con la cadena BWH Hotel Group, cadena líder a nivel mundial que integra a las compañías Best Western, World Hotels y Sure Stay.

Con esta asociación, Ya Vas y el consorcio hotelero otorgarán un acuerdo preferente en tarifas, gracias al cual podrá mejorar las experiencias de los viajeros y ampliar la oferta de ambas firmas en los mercados en donde operan, impulsar la recuperación del sector, además de reforzar su posicionamiento ante sus clientes.

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, señaló que, “en Ya Vas seguimos trabajando por incorporar a nuestra red a las mejores cadenas hoteleras para que nuestros Clientes cuenten con las mejores opciones y los mejores precios. De igual forma, este acuerdo nos permite, junto con BWH Hotel Group, continuar ayudando a la recuperación del sector turístico, impactando positivamente en todas las comunidades donde operamos y dando a nuestros Clientes la mejor experiencia de viaje posible”.

BHW Hotel Group tiene una red global para cada segmento, que extiende su presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con ofertas para cada segmento de viajeros. Por lo que esta alianza tiene como objetivo incrementar el catálogo de opciones para Ya Vas, a través de tarifas preferenciales en vuelos y destinos donde opera Volaris.

Karen Schmidt, directora asociada de BHW Hotel Group, añadió que «estamos muy contentos con esta alianza, pues permitirá una excelente sinergia entre nuevos hoteles en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica con las rutas operadas por Volaris”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje en cada uno de sus destinos turísticos. Recientemente anunció el lanzamiento de #YaVasAsegurado, su plan de seguro de viajes para dar cobertura a imprevistos que puedan surgir en las vacaciones de sus Clientes en los destinos donde opera, con tres tipos de seguro de viaje -Básico, Clásico y Plus.

También te puede interesar

Deja un comentario