Air France volará desde París-Charles de Gaulle hacia Quebec

Redacción / Inversión turística

Air France ampliará sus servicios hacia Canadá, el segundo mercado de larga distancia más grande de la aerolínea en cuanto a número de asientos.

La aerolínea informó que a partir del 17 de mayo de 2022, Air France volará desde París-Charles de Gaulle hacia el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB) de la ciudad de Quebec, con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados.

Los vuelos serán operados con los Airbus A330-200, equipados con las actuales cabinas de viaje, con una capacidad de 224 asientos (36 en Business, 21 en Premium Economy, y 167 en Economy). 

Horarios de vuelos (en hora local):

El AF352: Saldrá de París-Charles de Gaulle a las 13:10, y llegará a la ciudad de Quebec a las 14:40

El AF353: Saldrá de la ciudad de Quebec a las 17:00, y llegará a París-Charles de Gaulle el día siguiente a las 05:45

Las reservaciones ya se pueden realizar en la página de la aerolínea airfrance.com.mx o a través de las agencias de viajes.

Esta nueva ruta, sin escalas, se suma al servicio diario de autobús de Air France, que une el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal con la ciudad de Quebec, un servicio disponible de forma gratuita para todos los pasajeros que conectan con un vuelo de Air France.

Estos horarios de vuelo están sujetos a cambios de acuerdo con las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis por la COVID-19, Air France ajusta sus servicios en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria. Antes de viajar, Air France invita a sus clientes a consultar las condiciones de viaje y los documentos necesarios para el ingreso a sus destinos.

También te puede interesar

Deja un comentario