Amplía Delta Airlines validez de los boletos hasta finales de 2023

Redacción / Inversión turística

Delta anunció que a partir del 12 de enero, todos los titulares de eCredits tendrán un año más de flexibilidad para volver a reservar y viajar. Los clientes podrán volver a reservar su boleto antes del 31 de diciembre de 2023 para viajar a lo largo de 2024.

Además, todos los clientes de Delta que vayan a viajar en 2022 o que compren un boleto en 2022 también tienen la flexibilidad de volver a reservar su boleto hasta el 31 de diciembre de 2023 y de viajar a lo largo de 2024, si sus planes cambian.

«Queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de tranquilidad al reservar o volver a reservar sus viajes con Delta este año», dijo Allison Ausband, directora ejecutiva de Experiencia al Cliente. “Esta ampliación líder en la industria proporciona más tiempo a los clientes para utilizar sus eCredits, por lo que pueden reservar con total confianza de que Delta les respalda incluso cuando surgen momentos inesperados».

Los clientes de Delta Vacations con vales existentes o planes de viaje de vacaciones próximos también recibirán una extensión de eCredits de un año. Los clientes recibirán detalles adicionales en comunicaciones posteriores.

“No se preocupe si no ve la nueva fecha de caducidad en sus eCredits; nos llevará algún tiempo actualizar nuestro sistema, pero tenga por seguro que puede seguir reservando boletos para viajar en cualquier momento de 2022 o 2023 con su eCredits actuales”, dijo la aerolínea a sus pasajeros.

Cuando estén listos para volver a reservar, los clientes pueden canjear fácilmente sus eCredits desde sus propios dispositivos en delta.com/redeem o en la aplicación Fly Delta. Como recordatorio, Delta también ha implementado exenciones por cambios para la mayoría de los boletos, lo que facilita aún más la gestión de cualquier cambio de viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario