Celebran con cata de vinos la próxima visita de Andrea Bocelli al Caribe mexicano

Redacción / Inversión Turística

Bocelli Family Wines mostró a través de una cata de vinos la calidad del patrimonio vitivinícola italiano, con ello, inició la cuenta regresiva del concierto que ofrecerá el tenor Andrea Bocelli en el Caribe Mexicano, el próximo sábado 26 de febrero, en Playa Maroma Beach Club.

Empresarios y miembros de la sociedad cancunense fueron convocados en el exclusivo Luxury Avenue para degustar dos de las famosas etiquetas de la Bodega de la familia Bocelli, que desde hace casi 200 años elabora excelentes vinos clásicos.

Procedentes de la Toscana se presentaron para el beneplácito de los invitados especiales el Prosecco DOC, un espumoso que resalta por su excelente calidad, sutiles toques florales y su suave sabor a durazno, así como el Sangiovese Di Toscana IGT, un excepcional vino tinto que ofrece impresionantes aromas de cerezas secas y frutos rojos equilibrados con un cuerpo vibrante y un final suave.

La familia Bocelli cuenta con una larga trayectoria en la industria vitivinícola al elaborar desde 1831 vinos clásicos desde su pequeña finca, con 20 hectáreas de viñedos donde cultivan variados tipos de uvas, como Sangiovese, Canaiolo, Colorino, Malvasia y Trebbiano, las cuales se seleccionan a mano y verifican meticulosamente, bajo la supervisión de Paolo Caciorgna, uno de los enólogos más respetados de la Toscana. 

A partir del 2011, la familia Bocelli amplió su producción a través de alianzas con otros amigos viticultores excepcionales para crear Bocelli Family Wines, una colección de vinos que expresan los placeres únicos y el carácter de Italia. Hasta el día de hoy, la madre de Andrea Bocelli, Edi Bocelli o mejor conocida como “Mamma”, trabaja en el campo al cuidado de las vides, mientras que su hermano Alberto y su cuñada, Cinza, dirigen la hacienda y junto con el interprete reciben visitantes de todo el mundo para degustar sus vinos.

En la cata de vinos se contó con la presencia de José Luis Alva Briceño, CEO de Music Vibe; de Riccardo Brandani, Embajador de la marca Bocelli Family Wines así como de Elena Villarreal, fundadora de Grupo Ultrafemme así como de Iriana del Rivero, Directora Comercial de Luxury Avenue, entre otras personalidades y representantes de empresas patrocinadoras.

Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero, como parte del Believe World Tour, en una extraordinaria producción en el que interpretará por dos horas y media temas de ópera y canciones de corte pop.

También te puede interesar

Deja un comentario