Inaugura Viva Aerobus vuelo Cancún-Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, el primer vuelo de Viva Aerobus desde Cancún, y recibió a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave. Este evento de bienvenida, organizado en línea con las recomendaciones de prevención e higiene, contó con la participación de Ernesto Rodríguez, Secretario de Turismo de Guerrero (Sectur); José Luis Lozano, Director de Marketing de Sectur; José Luis Basilio, Secretario de Turismo Municipal; Eligio Serna, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR); Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR, Carlos Millán, Gerente de Marketing de FIDETUR y Román Martínez, Administrador del Aeropuerto de Acapulco.

“Acapulco cuenta con todas las medidas sanitarias para que los turistas nos visiten con plena confianza y tranquilidad. Hemos trabajado arduamente en el programa “Punto Limpio” para que todos los prestadores de servicios turísticos operen con los más altos estándares en prevención e higiene. Y agradecemos a Viva Aerobus por su apuesta y compromiso con Acapulco, brindando una opción de transporte a precios muy competitivos para impulsar el turismo”, afirmó el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Acapulco – Cancún ofrece dos vuelos a la semana (jueves y domingo) operados con aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

“Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación turística y económica de dos destinos clave para México, resultado de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros vuelos Acapulco – Cancún ofrecen una opción de vuelo a precios realmente bajos, un servicio mucho más flexible ante los imprevistos y un programa de prevención e higiene que cuida de todos los pasajeros y colaboradores”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Esta nueva ruta forma parte de los esfuerzos de Viva Aerobus enfocados en la reactivación del turismo, con la salud y seguridad como principios rectores, de cara a las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano. El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible. Así, y en coordinación con las autoridades turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos.

Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su apuesta por Guerrero, donde actualmente opera 5 rutas, volando a Ciudad de México, Monterrey y, ahora Cancún desde Acapulco; y a Ixtapa Zihuatanejo desde la capital del país y Monterrey, Nuevo León. “Estamos seguros que cuidando la salud de todos y trabajando en equipo a nivel sector, brindaremos tranquilidad y confianza a los viajeros en una temporada que nos da la oportunidad de impulsar el turismo de forma segura”, añadió Walfred Castro.

También te puede interesar

Deja un comentario