Celebrar la boda ideal en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Redacción / Inversión Turística

El hotel UNICO 20°87° ubicado en la Riviera Maya propone diversas opciones para celebrar bodas con el perfil de las parejas brasileñas y celebraciones casuales, en sintonía con el espíritu de este resort de la cadena RCD Hotels. Siempre, con ambas opciones: participar de una experiencia prediseñada, o crear la decoración propia para la ceremonia y la fiesta.

“Quienes prefieran las propuestas del hotel, podrán descubrir alternativas como “Experiencia Riviera Maya”, para festejar en las bonitas playas de esta región; “Experiencia Única”, con cenas privadas, artistas musicales y un concierge personalizado; y “Experiencia 20°87°”, que agrega a las previas una suite “Getting ready” para utilizar antes de la ceremonia”, explica la cadena hotelera.

Explicó que hay la posibilidad de añadir la Experiencia de Luna de Miel y distintas opciones adecuadas a bodas igualitarias. También, con variedades de decoración, ramos, alternativas de pastelería, brindis y hasta la posibilidad de contar con un sitio web.

“En cualquiera de estos planes se puede sumar el acompañamiento de una coordinadora de bodas, quien asiste a las parejas con sus solicitudes especiales y facilita el proceso de organización. En el caso de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Marylen Exposito, fue quien diseñó las experiencias de bodas”, agrega.

Otra de las ventajas que ofrece este resort a las parejas y sus invitados es que, cualquiera sea la experiencia seleccionada, la fiesta siempre tendrá un menú de primera categoría, producido por la cocina del propio lugar y avalado por The Leading Hotels of the World, Ltd., la organización que representa a más de 400 hoteles en más de 80 países.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece múltiples propuestas gastronómicas en sus bares y restaurantes, y que cuenta con 448 suites, entre las que destacan “Alcoba con vista al océano”, “Pure® alcoba”, “Alcoba Swim-Up Pool” y las distintas “Estancia Suite”; todas, con sala de estar y vista al mar.

Asimismo, brinda ventajas de una experiencia creada exclusivamente para adultos, con amplios espacios, facilidades para recibir a grupos reducidos y un itinerario de sólo dos bodas por día para adecuar estas ceremonias a una realidad post pandemia.

También te puede interesar

Deja un comentario