RIU se afilia a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

Redacción / Inversión Turística

La cadena española RIU informó su afiliación a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, lo cual representa un gran logro para su actual presidente Roberto Cintrón en la recta final de su gestión que termina en enero.

RIU establecida desde hace 20 años en Quintana Roo, y una de las cadenas con cuartos de hotel en el estado, agregó que actualmente ofrece 24 mil cuartos en 39 propiedades en México y el Caribe, y sumó casi 3 mil 500 habitaciones de 6 de sus propiedades en Cancún y la parte continental de Isla Mujeres.

“Recibimos con gran beneplácito la integración de este importante grupo hotelero, que engrandece la diversidad hotelera que agrupa la Asociación”, mencionó Roberto Cintrón en un comunicado de prensa.

Por su parte Pablo Klimann director de operaciones de RIU en el Caribe Mexicano, dijo que es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún. Dijo, que les alegra poder sumar esfuerzos para poder seguir trabajando juntos en el desarrollo del sector turístico y seguir posicionando a este destino como uno de los favoritos del Caribe.

Cabe destacar que durante la gestión Cintrón, retornó Grupo Oasis, Inverotel, una agrupación de empresas hoteleras españolas que desarrollan en el Caribe, y AMResorts.

También te puede interesar

Deja un comentario