Pasaporte Despegar alcanza 1.5 millones de usuarios en México

Redacción / Inversión Turística

Pasaporte Despegar está presente desde 2019 en Brasil y Argentina y a mediados del 2021 llegó a México, en donde alcanzó 1.5 millones de usuarios, por lo que representa uno de los mercados con gran potencial y de los más importantes para la empresa.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido de los mexicanos sobre Pasaporte Despegar, pues claramente refleja el gran interés que existe por viajar; es por ello que seguiremos trabajando en beneficiar a toda la cadena de valor de la industria turística, motivando a los viajeros a sumar nuevas y más experiencias, poniéndolos, como siempre, en el centro de nuestra estrategia”, destacó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.

Con el objetivo de que todos los viajeros puedan disfrutar de los grandes beneficios que brinda Pasaporte Despegar, todos aquellos que hayan comprado alguno de los productos en el último año, han sido incorporados al programa de forma automática.

“Esta rápida evolución se da gracias a la gran propuesta de valor que ofrece el programa, como acumular puntos en cada compra que se realice, ya sea al adquirir un boleto de avión, alojamiento, paquete, actividades y renta de autos, para después canjearlos por cualquier servicio turístico, pagar con sus puntos acumulados y combinarlos con cualquier otro medio de pago”, agregó Alejandro.

Entre los beneficios que ofrece la plataforma se encuentra la acumulación de puntos para viajar más y hasta un 15% de descuento en alojamientos y actividades seleccionados de todo el mundo, entre muchos otros.

También te puede interesar

Deja un comentario