Único 20° 87°, en Riviera Maya, categoría Cinco Diamantes

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera RCD Hotels anunció que Único 20° 87°, en Riviera Maya, fue reconocido por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) como un establecimiento de categoría Cinco Diamantes, tras haber cumplido con una lista de estándares.

Se trata de un sello muy importante en un mercado sumamente competitivo en ese segmento de alta gama como los es México, y particularmente su área Caribe, ante un emisor clave: EEUU. Y es que la AAA tiene 60 millones de afiliados, los cuales tienen acceso a las guías y recomendaciones de la entidad.

RCD Hotels dijo que es resultado de reformas en sus propiedades de Riviera Maya, que llev+ó a cabo en materia de estándares de calidad y también en la experiencia del huésped que, tras un año y medio de pandemia, se ha vuelto más exigente.

¿Cómo se obtiene esa distinción? La AAA envía un equipo a cada establecimiento a evaluar, y esos expertos desarrollan una minuciosa inspección sobre la base de las últimas tendencias turísticas (cada año se supervisan alrededor de 30.000 hoteles). Puntualmente para los Cinco Diamantes las propiedades deben cumplir con 27 requisitos vinculados con la comodidad, la limpieza, la presentación y la hospitalidad, entre otros ejes.

Dado este nivel de exigencia, son apenas 120 hoteles y 70 propiedades las que integran la exclusiva lista de los Cinco Diamantes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

También te puede interesar

Deja un comentario