Hotel Cartesiano será embajador del World Wellness Weekend

Redacción / Inversión Turística

El lujoso hotel de Puebla Cartesiano Urban Wellnes Center será embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend, el fin de semana de bienestar más grande del mundo, que se celebrará del 18 y 19 de septiembre.

Asimismo, dentro de este evento Cartesiano será distinguido como “Wellness Champions” por su maravilloso concepto, el cual se encuentra a la altura de las mejores experiencias wellness a nivel internacional.

World Wellness Weekend es una iniciativa fundada en 2017 por Jean Guy De Gabriac en Francia, la cual está inspirada en el tercer objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas ONU: Buena Salud y Bienestar para todos.

La 5ª edición de este evento se celebrará simultáneamente en más de 130 países; para el caso de México en destinos como CDMX, Los Cabos B.C.S., Cancún Q.R., Puerto Vallarta Jal., Tecate B.C. y Puebla, Pue. entre otros, en donde además de promover los espacios turísticos y de bienestar, se ofrecerán diversas actividades gratuitas para la comunidad, con el objetivo de inspirarla y empoderarla para tomar decisiones sobre su salud y bienestar.

También te puede interesar

Deja un comentario