Concluye gestión del Fideicomiso Ah Chihuahua 2016-2021 con cifras récord

Redacción / Inversión Turística

Con cifras record concluyó la gestión del Fideicomiso Ah Chihuahua 2016-2021 al frente de Francisco Moreno Villafuerte, quien se despidió de “aquellos que me han acompañado en esta etapa de mi vida profesional” en un periodo en el que compartió las bondades para representar al estado Grande de México.

Cabe destacar que Ah Chihuahua recibió en cinco años, más de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, que también corresponden al trabajo realizado por los integrantes del comité técnico que acompañaron a Moreno Villafuerte.

Asimismo, el Fideicomiso reportó en su momento que la recaudación de impuesto sobre hospedaje considerando solo el 3 por ciento y siendo agosto del 2021 post pandemia, el segundo mes con mejor recaudación en la historia del Fideicomiso, esto representó cifra récord.

Además, las asociaciones MPI, PCMA, SITE, MBTA DMAI, GBTA y AMDEM que fueron aliadas de Ah Chihuahua ayudaron a llevar a los destinos turísticos del estado a la competitividad, por lo que Moreno Villafuerte agradeció el apoyo y conocimiento que aportaron estos organismos. Ya que referente a la industria de reuniones, la mayor cantidad de eventos atraídos y celebrados fue otra cifra récord en la historia reciente del estado de Chihuahua.

“Juntos logramos que se hablara de Chihuahua dentro y fuera de México, como un destino sorprendente y único. Gracias a todos los embajadores chihuahuenses que conforman la cadena de valor y aquellos que nos abrieron sus puertas”, expresó el también emprendedor Moreno Villafuerte.

Quien informará sobre los protocolos sanitarios en la reapertura de los destinos y atractivos turísticos como El Chepe, agradeció a los agentes de viajes, compradores y “a todos los que aceptaron el reto de vivir la experiencia Chihuahua junto con nosotros para convertirse por convicción en embajadores de nuestro destino”.

“Gracias a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, a los organizadores de congresos, convenciones, eventos especiales, viajes corporativos, grupos. Infinitas gracias a cada integrante de mi equipo. Gracias por lo aprendido y lo compartido, recuerden que Chihuahua es extraordinario y siempre les brindará vivencias memorables”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario