Brand USA Global Marketplace incentiva el storytelling de sus destinos

Redacción / Inversión Turística

Los eventos inaugurales de Brand USA, el PR Workshop y el Global Media Forum, profundizaron en la información más reciente del panorama de los medios globales y las tendencias de viaje en antelación al tan esperado regreso de los viajes internacionales. En los dos eventos (del 29 de junio y del 20 al 21 de julio, respectivamente), la plataforma Brand USA Global Marketplace dio la bienvenida a más de 250 socios estadounidenses y periodistas internacionales de 15 mercados para sesiones inspiradoras organizadas por expertos de la industria y una serie de reuniones virtuales entre medios y representantes de los destinos.

Los eventos fueron diseñados para equipar a los socios de Estados Unidos  con la última inteligencia y acontecimientos de los medios en mercados clave, así como brindar a los periodistas de viajes internacionales nuevas fuentes de inspiración. Los paneles presentados exploraron las tendencias actuales de viajes que se pueden experimentar en los Estados Unidos, incluyendo: reconectarse entre sí y con la naturaleza, el poder de la fotografía en la narración de viajes, cómo el bienestar está dando forma al futuro de los viajes, viajes épicos que brindan experiencias inolvidables y el creciente deseo de “viajar como un local”. A su vez, las  reuniones virtuales ofrecieron una buena oportunidad para que los socios estadounidenses y periodistas internacionales nutran sus relaciones mientras la industria de viajes mira hacia la recuperación.

“Estamos encantados de haber podido reunir a más de 250 socios de Estados Unidos  y periodistas de 15 mercados clave a través de estos eventos virtuales, demostrando a las audiencias internacionales que estamos listos para dar la bienvenida a amigos y visitantes con los brazos abiertos. El PR Workshop y el Global Media Forum se llevaron a cabo en un momento oportuno para compartir información clave de la industria y los últimos acontecimientos turísticos con representantes de los destinos y medios”, dijo Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA.

Todas las sesiones del PR Workshop y el Global Media Forum están disponibles en la sala de Video On-Demand del Global Marketplace en la sección de «Contenido Destacado». Algunas de ellas fueron:

Mantente curioso sobre el mundo: el sentido de la curiosidad, la mente abierta y la voluntad de escuchar son las mejores formas para que los viajeros se reconecten con los destinos y las comunidades locales. Conectarse con los lugareños permite a los viajeros descubrir los destinos y experiencias más intrigantes fuera de lo común.

Redefinición del turismo de bienestar: se está redefiniendo la noción de turismo de bienestar, el cual se extiende mucho más allá de los spas de lujo y los retiros de yoga. Hay un movimiento para brindar a todo tipo de viajeros un mayor acceso a experiencias de bienestar.

Viajes épicos para satisfacer la pasión por los viajes: En los últimos 18 meses, los proveedores de alojamiento lanzaron productos nuevos y diversificados que enfatizan las escapadas a la naturaleza, también, por primera vez,  se han registrado un aumento dramático en los campistas y los nuevos visitantes a las tierras y aguas públicas. Las experiencias de campamento en Estados Unidos van desde glamping boutique y experiencias al aire libre de «toque ligero» para viajeros curiosos por la aventura, hasta campamentos salvajes y actividades de adrenalina para aventureros activos.

Viaja como un lugareño a destinos menos conocidos: los pueblos pequeños de Estados Unidos tienen sus propias personalidades, comunidades y culturas. Estos destinos más pequeños no solo ofrecen experiencias inesperadas e inolvidables, también suele tener su propia recompensa. En asociación con Brand USA, Atlas Obscura está produciendo la serie de videos, «Small Town, Big Story», que utiliza un enfoque de estilo documental para compartir experiencias de viaje en todo el país visitando pequeñas ciudades para aprender sobre las leyendas y la tradición que los hace especiales. «Small Town, Big Story» estará disponible en GoUSA TV,  la plataforma de gratuita de streaming de viajes a fines de 2021.

A manera de preparación para el regreso de los viajes internacionales, Brand USA y sus socios estadounidenses continuarán las conversaciones con los periodistas que asistieron al Global Media Forum. Los medios asistentes pertenecen a Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Polonia, Escandinavia y Luxemburgo.

También te puede interesar

Deja un comentario