Sofitel Mexico City Reforma ofrece experiencia para el Día Internacional del Perro

Redacción / Inversión Turística

Sofitel Mexico City Reforma anunció experiencias para celebrar hoy el Día Internacional del Perro, que comienza desde la bienvenida, pues a su llegada serán recibidos con los brazos abiertos y tratados como lo que son: huéspedes VIP. No olvides registrar a tu perro a la hora de hacer tu reservación e informar el tamaño de tu mascota, ya que solo se podrán admitir razas chicas a medianas de aproximadamente 20kgs.

Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las extraordinarias habitaciones de Sofitel Mexico City Reforma contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por el Hotel, platos para su comida y agua, así como una deliciosa sorpresa que los esperará a su llegada.

“Tu perrito también podrá degustar de un delicioso menú gourmet con comidas y almuerzos que podrás elegir de 11:00 a 23:00 horas. ¡Le encantará!”, señaló el hotel.

Para continuar la experiencia y asegurar que disfruten cada momento de su estancia, el Hotel ofrece una lista completa de recomendaciones para que conozcas dónde y con quién recurrir en caso de necesitar algún servicio, como:

Paseadores de perros de confianza con disponibilidad.

Clínicas veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana.

Parques cercanos para caminar con ellos.

Tiendas para mascotas.

Las mascotas son parte de la familia y por ello Sofitel Mexico City Reforma ofrece a todos sus huéspedes un servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para que ellos y sus animales de compañía disfruten del art de vivre francés.

También te puede interesar

Deja un comentario