Hyatt Place Saltillo, abrirá en 2020

*Avanza en su construcción, mientras dos planes de inversión se aplazan hasta el 2022

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Con una inversión de 14 millones de dólares, el hotel Hyatt Place Saltillo abrirá sus puertas oficialmente a los viajeros en el segundo trimestre de 2020, con 157 habitaciones.

Sin embargo, se prevé que en el último bimestre de este año ya esté en operación, esta propiedad del empresario Karim Saade Charur.

Cabe destacar que el hotel Hyatt Place Saltillo reemplaza a un par de hoteles que en el plan original de la inversión se contemplaba en Paseo Villalta, por lo que se pospusieron hacia los próximos dos años.

En ese sentido el 80% de los espacios de la plaza comercial ya están ocupados y se ha acelerado el paso de la construcción de este nuevo centro comercial, que es el mismo espacio en donde se construye el hotel Hyatt Place Saltillo.

De acuerdo con Saade, los empleos para crear de manera directa al momento de iniciar sus operaciones suman cien y tendrán unos 300 indirectos expuso el empresario.

Expuso que los otros dos hoteles que debieron aplazar su construcción están contemplados para el 2022 su inicio debido a que no hay un panorama claro.

Asimismo, mantiene un en pie la inversión de los otros dos hoteles en donde aplicará una inversión en 280 millones de pesos y construirán 190 habitaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario