JW Marriott Mexico City a la vanguardia en reuniones a distancia o híbridas con Virtual Room

Redacción / Inversión Turística

JW Marriott Mexico City con todas las medidas de seguridad y sanitización transformó un salón de eventos, en un espacio con la más alta tecnología y con concepto “plug and play” para que huéspedes y usuarios puedan hacer transmisiones a distancia como webinars, talleres, conferencias, capacitaciones, entrevistas, etc., con personal altamente capacitado para usar herramientas técnicas para que el resultado sea un evento memorable.

Además, la cadena hotelera informó que llegar a un público más amplio en varias ubicaciones y con una combinación de asistentes presenciales y virtuales es posible con esta sala permanente de JW Marriott Mexico City, en ella pueden asistir todos los ponentes, solo un ponente o un mix de invitados sujeto a las normas de la Secretaría de Salud y de Marriott International que garantizan la seguridad de los asistentes sin perder la calidad para quienes participan de forma virtual.

“Poco a poco en Ciudad de México va reincorporando actividades, pero la tecnología va ofreciendo conceptos innovadores para que los usuarios y huéspedes puedan conectar con quien necesiten estando en donde sea que se encuentren. Si el usuario opta por una reunión híbrida y/o para que los ponentes estén más cómodos, la propuesta gastronómica de la propiedad está disponible con los más altos estándares en selección de ingredientes y preparación de platillos”, consideró.

Virtual Room cuenta con conexión remota por todas las plataformas de live stream como Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Skype, Facebook Live, entre otras, además está equipado con pantalla de led de 6.00 x 2.5 metros, pitch 2.6mm, procesador de imágenes con barco encore, resolume arena software, circuito cerrado a tres cámaras con opción a más, baño de luz blanca frontal, efectos de iluminación a piso, equipos de audio de última generación.

Eventos online e híbridos en el sector turístico han llegado para quedarse por ello el equipo humano de la propiedad insignia en Polanco está capacitado para apoyar en todo momento asegurando el mejor resultado.

“En la industria turística, de negocios y de reuniones adoptar nuevas tecnologías da la oportunidad de tener una repercusión mayor de la esperada, además aporta un gran valor diferencial a los participantes, porque estas herramientas les permiten interactuar entre ellos y convertirlos en los verdaderos protagonistas del evento”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario