The St. Regis Mexico City ofrecerá tecnología para procesos de streaming

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones (Global Meetings Industry Day), The St. Regis Mexico City anunció que ofrecerá “lo último en tecnología para la realización de eventos virtuales e híbridos e la mano de Encore”.

La cadena hotelera mencionó que aún muchos de los eventos no serán presenciales este año, ahora The St. Regis Mexico City permite mantener a los equipos conectados a través de múltiples plataformas cuando no pueden reunirse en persona. Los planeadores de eventos disfrutarán de tecnología de punta de la mano del experto equipo de planeación de eventos quienes facilitarán distintas locaciones satélites y la logística de estos complejos procesos de streaming, permitiendo que usted pueda tener más tiempo para enfocarse en sus prioridades de negocio.

The St. Regis Mexico City de la mano de Encore, transforman espacios en locaciones profesionales de filmación para la grabación de conferencia en vivo, con la mejor producción de audio y video para mantener conectados a sus clientes y colaboradores viviendo una experiencia desde casa, pero transportándose a los glamorosos espacios icónico hotel o la locación remota de su preferencia.

 “La calidez y sofisticación de realizar los eventos en The St. Regis Mexico City se extiende a locaciones remotas a través de seductoras Exquisite Box personalizadas, mismas que se pueden personalizar en modalidades de desayuno, coffee break, box lunch o servicio de canapés y las cuales son distribuidas a domicilio. Además de incluir opciones cautivadoras de alimentos y bebidas, el cliente puede optar por opciones wellness diseñadas por Remêde Spa”, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario