Hahn Air conecta a cinco nuevos socios y acepta efectivo BSP

Redacción / Inversión Turística

Hahn Air anunció que su plataforma NDC, certificada por la IATA, acepta ahora efectivo BSP como forma de pago adicional para agencias de viaje conectadas en más de 190 mercados de todo el mundo. Al mismo tiempo, la compañía presenta nuevas conexiones a tres agregadores de contenido aéreo, un OTA y una aplicación de viajes galardonada.

Los agregadores Duffel, Thomalex y AirGateway ahora permiten a las agencias de viajes el acceso a contenido de la plataforma NDC de Hahn Air que cuenta con más de 350 aerolíneas asociadas de Hahn Air. Esto incluye la posibilidad de hacer compras, establecer precios, pagar, reservar y emitir billetes para los itinerarios seleccionados por sus clientes.

«La innovadora empresa de nueva creación Duffel, de Reino Unido, ofrece la conexión a la plataforma NDC de Hahn Air a, entre otros, el vendedor de viajes en línea francés Ulysse y la empresa de nueva creación chilena para la gestión de viajes Milla», explicó la aerolínea.

Thomalex, con base en Reino Unido, es una plataforma de reservas en línea para agencias de viajes de pequeño y mediano tamaño, OTAs y TMCs. Cualquier agencia de viajes en todo el mundo puede utilizar AirGateway, de Alemania, ya esté acreditada por la IATA o no. Flyla.com, la agencia de viajes en línea alemana, y App in the Air, la innovadora herramienta de gestión de viajes, también se han unido al catálogo de socios NDC de Hahn Air con una conexión directa.

«Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma NDC se desarrolla rápidamente y nos complace en gran medida trabajar con socios innovadores de la talla de Duffel, Thomalex, AirGateway, Flya.com y App in the Air», dijo Christopher Allison, Head of NDC en Hahn Air.

«En los próximos meses seguiremos conectando más agencias, agregadores y aerolíneas asociadas a nuestra plataforma e introduciremos nuevas funciones como procesos mejorados para cambios de itinerario y programación, así como soporte adicional para servicios auxiliares. Creemos que NDC desempeñará un papel importante para superar la actual crisis en la industria causada por la COVID-19».

La plataforma NDC de Hahn Air ofrece a las aerolíneas asociadas de Hahn Air acceso a un canal de distribución adicional, así como al mundo NDC sin necesidad de desarrollar una solución propia. Los agentes de viaje se benefician del acceso a las aerolíneas asociadas de Hahn Air y pueden utilizar sus formas de pago preferidas en más de 190 mercados, incluyendo tarjeta de crédito y el efectivo BSP recientemente presentado.

También te puede interesar

Deja un comentario