Solmar Hotels & Resorts actualiza sus estándares y procedimientos de seguridad e higiene

Redacción / Inversión Turística

Solmar Hotels & Resorts informó que ha trabajado, durante los últimos meses, en garantizar que sus protocolos de seguridad e higiene se encuentren actualizados y cumplan con los más altos estándares, así como en escuchar los comentarios y sugerencias de los viajeros.

Asimismo, señaló que el grupo recibió el «Sello Viaje Seguro» del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se otorga a destinos y empresas privadas que cumplen con los protocolos de salud e higiene establecidos por la organización global y es un esfuerzo por alinear la industria en todo el mundo.

Aseguró que con este reconocimiento, los visitantes pueden estar seguros de que las propiedades de Solmar Resorts se encuentran en las mejores condiciones para unas vacaciones relajantes. Además, viajar al destino se ha hecho muy seguro, recientemente Los Cabos anunció su esfuerzo «Una manera más segura de viajar» en colaboración con los Estándares Internacionales de Cristal de Intertek Protek, que incluyen nuevas mejoras en los protocolos como exámenes médicos en el aeropuerto, saneamiento mejorado, prácticas de distanciamiento social y más para todas las empresas del sector, incluidos los hoteles, restaurantes, transporte y puntos de venta. Dicha certificación podrá obtenerse a través de sesiones de capacitación práctica, auditorías bimestrales y pruebas de hisopos en superficies clave en las áreas públicas comunes.

Solmar Hotels & Resorts pioneros en la hospitalidad de Los Cabos con una colección de siete resorts y un campo de golf recientemente inaugurado en Cabo San Lucas, también anunció la incorporación de nueva tecnología que incluye una llave de suite sin contacto en los resorts actualmente abiertos, Playa Grande Resort & Grand Spa y Grand Solmar Land’s End y en aquellos que pronto abrirán como, Grand Solmar en Rancho San Lucas y Grand Solmar The Residences. Con la aplicación móvil SALTO JustIN, a la que se puede acceder desde teléfonos móviles IOS y Android, los huéspedes pueden acceder a la llave de su suite en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La aplicación, que se comunica de forma segura a través de la nube, permite una experiencia más segura, reduce el uso de plástico y permite que el check-in se realice sin complicaciones. Además, Solmar Hotels & Resorts actualizó los planos de planta de sus restaurantes que incluyen menor capacidad y estrictas prácticas sanitarias, e implementó menús digitales de alimentos y bebidas que se muestran en dispositivos móviles personales mediante códigos QR (Respuesta rápida).

Como medida de seguridad, los huéspedes ahora pueden ver las opciones de alimentos y bebidas disponibles escaneando los códigos QR en sus teléfonos personales o dispositivos inalámbricos.

También te puede interesar

Deja un comentario