Estas son las rutas de Viva Aerobus que reinicia en septiembre

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus prevé que en septiembre operará 95 rutas (más del 80% de su oferta); esta reactivación contempla el lanzamiento de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), así como una nueva desde Monterrey a Dallas. Adicionalmente, la aerolínea estará reactivando en este mes las rutas Ciudad de México – Zacatecas y Guadalajara – Puebla.

Las nuevas rutas desde Ciudad de México iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre y ya se encuentran a la venta. Ciudad de México – Veracruz estará disponible 5 días a la semana exceptuando miércoles y domingo; Ciudad de México – La Paz  operará lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que Ciudad de México – San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo). Los precios en viaje sencillo para estas rutas comienzan desde los $249, $269 y USD$79, respectivamente, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, la ruta Monterrey – Dallas inicia este próximo 17 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo), a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo.

“Viva Aerobus es un socio muy valioso”, mencionó el director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro».

En cuanto a la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara – Puebla y Ciudad de México – Zacatecas, a partir del 3 y 4 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y 8 internacionales) que ya representan el 82% de su oferta. Estas rutas se mantendrán o ajustarán dependiendo de las tendencias de recuperación del mercado.

“Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva, garantizando una amplia oferta al mejor precio. Sumado a éstas, reactivamos también rutas nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer la conectividad de México tan necesaria para su recuperación económica”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

También te puede interesar

Deja un comentario