Llama FEMATUR a sumarse al Tianguis Turístico Digital

Redacción / Inversión Turística

La edición del Tianguis Turístico Digital de México, convocado por la Secretaría de Turismo federal (Sectur), a realizarse el 23 y 24 de septiembre, “debe ser apoyada con decisión y entusiasmo, para poder sumar esfuerzos y enviar un mensaje de fortaleza y unidad del sector, tan necesario en estos momentos coyunturales”, consideró la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR).

Agregó que “representará una oportunidad imperdible de negocio para compradores y vendedores, después de una parálisis semestral difícil de olvidar”, por lo recomendó a sus afiliados a participar, “en la medida de sus posibilidades en esta edición virtual”.

El organismo exhortó a sus agremiados “que aprovechen las diferentes opciones que los organizadores ofrecen de manera que se alcance la participación nutrida y diversificada que esta primera edición digital requiere”.

FEMATUR señaló que las iniciativas promocionales que se emprendan desde el gobierno federal a través de la Sectur, deben ser apoyadas por todas las personas, instituciones, organizaciones y empresas, que buscan en el ámbito turístico un mismo propósito.

También te puede interesar

Deja un comentario